Narra Luke:
No sabía como diablos esas palabras habían salido de mi, ¿Yo era cursi? No, en lo absoluto, pero, cuando ____ me besó, sentí que me correspondía, estaba muy feliz, pero sentí sus mejillas mojadas, Oh no, estaba llorando... Me separé de ella lentamente, y la miré, traía, sus lentes puestos, ella... Dios, ¿Estaba a punto de hacer lo que creo que haría? Quitó sus manos de mis hombros y se levantó lentamente los lentes, miró al suelo, levanté su mentón, sus ojos... eran los más hermosos que había visto en toda mi vida, eran grises, ella me miraba, le sonrei y ella me devolvió la sonrisa nerviosamente.
Narra ____:
¿Levante mis lentes? Si, quería que Luke sypiera que de verdad me importa, él sabe que nunca me e quitado los lentes frente a alguien que no le tenga confianza, se lo dije, el al principio me miró sorprendido, pero después me regaló una sonrisa tranquilizadora como las que suele regalar, el limpió mis lágrimas y me besó... lo único que me preguntaba ¿Que pasaría ahora con nosotros? Nos separamos y comenzamos a caminar hacia la escuela en silencio, me puse mis lentes y el me tomó la mano, la miré un momento, nuestras manos juntas, encajaban perfectamente como si estuvieran echas para estar juntas.
Luke... ¿que se supone que somos? -pregunté, viéndolo confundida.
Podremos ser lo que tú quieras ___, yo ya te dije lo que siento -sonrió levemente- ¿Sientes algo por mi? -preguntó viendo al suelo, seguíamos caminando.
Luke -susurré, lo paré, el me miró sin entender- te quiero Luke, se que suena estúpido te estuve rechazando antes de conocerte, me siento una idiota, pero te puedo asegurar que... estoy enamorada de ti Luke -sonreí, el me miró más calmado y me sonrió.
¿Entonces... -preguntó susurrando y empezamos a caminar, casi llegábamos a la escuela.
Tengo miedo -dije- de que tú sigas con Marcie, de terminar lastimada... -susurré lo último.
___ -susurró parándose, colocándose frente a mi- yo no te lastimaré, ya te dije que dejaré de ser un cretino mujeriego -sonrió levemente- por ti haría eso y más, no dejaré que nadie te lastime y me comprometo a no lastimarte -susurró acariciando mi mejilla, le sonreí.
Ahora no tenía dudas, creía en Luke, espero que no me decepcione o salir lastimada de esto, en sí no somos novios, no me lo a pedido formalmente, digamos que "estamos saliendo" o algo así.
~~~
Narra Niall:
¿Entonces? -pregunte.
No somos nada, pero, ya dijimos lo que sentíamos -dijo ___, sonriente, me encantaba verla feliz, espero que Luke no juegue con ella, y de eso me encargo yo, le quedará muy claro.
Niall... -dijo ___ en forma de advertencia, la miré haciéndome el desentendido.
¿Que pasó primita linda? -pregunté haciéndome el inocente.
No quiero que lo amenaces -dijo ella cruzándose de brazos en su aciento, estábamos en Formación.
No... ¿de que hablas? -pregunté.
Sabes de lo que hablo -dijo seriamente.
Pero, necesito charlar con el... la platica de hombres -dije encojiendome de hombros.
Narra ___:
Sabía que Niall era necio, osea que amenazaría a Luke o algo por el estilo, conozco a Horan desde que nacímos, lo conozco perfectamente y por eso tengo que advertirle a Luke, estaba nerviosa, ¿Que se supone que haría cuando lo viera? Correr a darle un beso? No, no somos novios, desgraciadamente, nunca pensé enamorarme de alguien como Luke. Pero así son las cosas, nunca nada tiene sentido, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente perfecta- Luke Hemmings y tú
Fanfiction____ Smith, no es la típica chica dulce, popular, ella es dura, fria y calculadora, no quiere que la gente sepa más de ella que su nombre, es reservada, Pero... ¿Por qué es así? Nadie se atreve a acercarse a ella y por lo tanto no saben por qué se c...