¿Estaba lista para volver a todo esto? #22

6.4K 410 46
                                    

Narra _____:

Me levante muy temprano. Miré mi reloj: »6:00 a.m.« Me paré de mi cama y corrí hacia el baño, hoy me vestiría de negro. Que raro.

Me estaba peinando, cuando me llegó un mensaje:

"Buenos días princesa, ¿como amaneciste hoy pequeña Smith? -Lukeyxx"

Sonreí, que tierno es.

"Muy bien, ¿Y tu como amaneciste hoy pato Lucas? -_____xx"

Seguí ahora con un poco de maquillaje. El teléfono sonó de nuevo.

"Mal, te extrañe mucho, me gusta más abrazarte a ti que a mi almohada, ¿Pato Lucas? ¿Ese es tu apodo hacia mi? Existen muchos tipos de apodo entre parejas y tu elijes "¿Pato Lucas?" Bueno, así te quiero.

PSD: Abre el ventanal de tu balcón.

PSD2: Considera decirme LukeTuRubea'LocaHemmings"

Reí a carcajadas por el nombre que me trajo viejos recuerdos, eché un vistazo a mi apariencia, nada mal.

Corrí hacia el ventanal y abrí ésta, dejando ver al otro lado a mi guapo novio vestido con una camiseta de nirvana y una camisa de cuadros negra con roja (obviamente desabotonada) Sus jeans negros entubados y sus converse negras.

Buenos días bebé -dijo dándome un beso en los labios- que hermosa estás hoy -dijo mirándome de arriba a abajo con una sonrisa-.

Buenos días, que cariñoso estás hoy -dije sonriéndole-.

Caminé y me senté en mi cama, apenas arreglada.

¿Ya vamos a la escuela? -dijo viéndome fijamente.

Sabes que Niall te matará si te ve aquí arriba -dije- él no sabe que tu cuarto esta frente al mío y si se entera es capás de cambiar mi habitación o tapar él mismo el balcón con cemento.

-rió- es cierto -se sentó a mi lado- pero... No podrá impedir que haga esto -sonrió y me besó, no me cansaba de sus labios, eran tan adictivos-.

Hey ____ ya está listo el desa... -entró Niall- ¿¡PERO QUÉ!? LUKE DEJA DE COMERTE MI PRIMA -nos sobre saltamos y nos separamos rápidamente-.

Eh... El no es Luke, es un fantasma -dije estúpidamente, empujando a Luke de mi cama haciendo que el cayera-.

Auch -se quejó él- digo... Si soy un fantasma -dijo tratando de hacer voz tenebrosa- buu...

¿Están idiotas? -preguntó Niall- ¿como entraste? -se cruzó de brazos viéndonos indignado-.

Luke y yo nos miramos- ¡Feliz cumpleaños Niall¡ -dijimos caminando hacia la puerta-.

___ me llamó y dijo que era tu cumpleaños y te íbamos a felicitar juntos -dijo Luke sonriendo nerviosamente-.

Hoy no es mi cumpleaños -dijo Niall confundido-.

¿No? Ups, me equivoque. Es hora Luke -dije empujándolo a la puerta de mi habitación- llegaremos tarde a la escuela.

Pero... -dijo Niall y salimos corriendo de ahí.

Bajamos las escaleras y tomé mi cereal y le di el desayuno de Niall a mi hermoso novio. Niall se enojará cuando se de cuenta, reí internamente: Pobre irlandés.

Andando Smith -dijo Luke jalando de mi brazo- ya te serviste 2 veces -se quejó-.

¿Y? Tengo hambre -me queje- a parte, así me quieres -dije encogiendo mis hombros-.

No -dijo serio, y lo miré asustada- Así te amo -sonrió dejando ver su hoyuelo, ¿No puede ser más perfecto?

-Sonreí sonrojada y le di un beso en la mejilla- está bien -dije tomando su mano, corriendo hacia la salida de mi casa.

Caminamos en silencio un rato hasta que lo escuché suspirar, lo mire frunciendo el ceño, ¿Se estaría arrepintiendo de estar conmigo? Al parecer el adivinó mis pensamientos y tomó mi mano acariciándola.

-¿Que pasa? -pregunté regalándole una pequeña sonrisa-.

-Aquí fue donde me conociste -dijo suspirando-.

-¿Te conocí? -pregunté sin entender-.

-Si, aquí te pregunté si podríamos ir juntos a la escuela -sonrió.

Recordé todo y al instante me sentí muy mal. Lo había tratado pésimo y el sólo trataba de ser amable.

-Lo siento -solté de la nada, el me miró frunciendo el ceño- por ser muy mala contigo... Ese día que me hablaste

-El sonrió- no tienes por qué hacerlo, yo era un mujeriego en ese entonces -suspiro decepcionado- pero tu me has cambiado, no sé como lo hiciste -apretó mi mano ligeramente-.

Nuestro primer día de escuela como novios oficiales -dije y reí por lo ridículo que sonaba, el también rió-.

Estábamos en la entrada de la escuela y entonces la realidad me golpeó en la cara como un balde de agua fría. Rumores, de nuevo. ¿Llegar de la mano con el chico más popular de la escuela?

-¿Que pasa? -preguntó viéndome preocupado-.

-Rumores Luke, recuerdas? -el hizo una mueca-.

Podemos superar esto juntos -sonrió y me abrazó- no dirán nada de ti. No lo permitiré. Nunca permitiré que te hagan daño -susurró en mi oído y me aferre más a él-.

¿Estaba lista para volver a todo esto? Había cambiado, sólo por los estúpidos rumores, pero confiaba en Luke, lo haría por él. Valdría la pena, sólo por él.

N.a

La seguiré Bl Wow, que estés triste te ayuda a escribir xD Bue, las amo chicas gracias por apoyar la novela<3

Lilianaxx:)

Perfectamente perfecta- Luke Hemmings y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora