Narra ____ Smith:
¿Que quieres Luke? -dije quejándome.
Sólo quiero conocerte más ____, no es para que te pongas así -dijo quejándose.
Cuando una persona normal quiere conocer a otra, le pide que platiquen como gente civilizada en un lugar, no la vuelve a sentar en el pasto con un jalón -me quejé.
¿Estas diciendo que quieres que te invite a salir? -preguntó alzando una seja, sonriendo. JODER.
No -dije rápidamente, ¿¡Porque tengo que abrir mi bocota antes de pensar!?- sólo decía que así lo hacen las personas civilizadas.
¿Así lo quieres hacer? -sonrió ampliamente, tomándole doble sentido- ¿Quieres hacerlo civilizadamente Smith? -alza una ceja. MIERDA.
Es obvio que tengo que pensar con cuidado lo que hablo con Hemmings, ya que es un pervertido.
Ehh... -dije nerviosa bajando la mirada, poniéndome colorada- déjate de tus ridiculeces y ve al punto -dije firme subiendo la mirada.
Ok, ¿quieres que vaya al punto? De acuerdo, tu, yo, mi cama, ahora. -dijo simplemente.
Idiota -dije enojada, parándome del pasto, pero me volvió a sentar de un jalón.
Es juego Smith -dijo bufando- pero si quieres... -lo corto dándole una cachetada, no tan fuerte- ¡Auch! -se quejó.
Deja de ser un maldito pervertido -me quejé.
De acuerdo, lo único que querías es el punto, tu, yo, cine, después de clases -sonrie.
¿Contigo? -pregunté incrédula- Ni loca Hemmings, ni loca -sonreí parandome de mi asiento, el se quedo con la boca abierta ante mi rechazo. No se lo esperaba.
Espera -dice corriendo detrás de mi, ya que había dado unos cuantos pasos- Vamos Smith, no seas así, es sólo una salida de amigos.
No quiero salir "como amigos" contigo -dije haciendo comillas en el aire con las manos.
Pues no me iré de tu lado hasta que aceptes, y estoy hablando en serio -advirtió.
Si, claro, como digas -dije sin prestarle atención, se cansará, lo sé.
Caminé un poco y estábamos en el corredor principal, todos nos miraban, con atención y empiezan a susurrar. idiotas.
De repente, siento que me jalan del brazo, sé que es el idiota de Luke, pero de repente, tan rápido que ni me di cuenta, cuando me volteó para quedar frente a él, me besó, de la nada, todos los susurros pararon, estaba sorprendida, rígida, no quería que hablaran de mi de nuevo.
No quería los insultos, no, no, no. Y por esa razón me separé de Luke, dándole una cachetada y largándome de ahí dejando a todos con la boca abierta y a Luke rojo de la mejilla.
****
Me encontraba saliendo de filosofía, odio esa materia, la odio. Caminaba hacia mi casillero, cuando lo encontré, lo abrí, metí los libros en éste y cerré el casillero de un portazo, me sobre salté al ver a Luke del otro lado.
¿Este chico no entiende?
Es hora de irnos -me dice, lo veo perpleja.
Dije que no Hemmings, dije NO -dije resaltando esa última palabra.
Y ¿yo ya te dije que no acepto un NO? -preguntó.
Que lástima -dije y caminé hacia la puerta, me agarra la mano, aún quedan alumnos- déjame en paz, Hemmings -dije apartando mi mano de la suya.
Vamos Smith, sólo es una película, ni que te fuera a violar -dijo viéndome con el ceño fruncido, alzó una ceja- aún no ____ -lo oigo susurrar, se me eriza la piel, sé que lo dijo a propósito para que yo lo escuchara, espero que no haya notado que se me erizo la piel.
¿Alguna me extraño? Siento no subir, últimamente... me siento mal, no se, siempre, pero recuerden que las amo, :* espero y les gustara éste capítulo.
Lilianaxx:)
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente perfecta- Luke Hemmings y tú
Fanfiction____ Smith, no es la típica chica dulce, popular, ella es dura, fria y calculadora, no quiere que la gente sepa más de ella que su nombre, es reservada, Pero... ¿Por qué es así? Nadie se atreve a acercarse a ella y por lo tanto no saben por qué se c...