Inexplicable #18

11.8K 739 116
                                    

Narra ___:

Estaba aburrida, Gemma se había ido y yo estaba sentada sola, viendo a las demás personas, hasta que veo todo negro, alguien me había tapado los ojos.

-¿Adivina quien soy? -pregunta el idiota de Luke, imposible no reconocer su voz.

-¿Mi ex novio super musculoso Scott que está bien bueno porque se mudó a california y es muy celoso? -pregunté.

-Eh... no, soy LukeTuRubea'LokaHemmings -dijo divertido destapando mis ojos.

No pude evitar soltar una carcajada, el me miró sonriente.

-¿Lista? -preguntó Luke viendome fijamente.

-Vamos -sonreí levemente, levantandome de mi asiento.

Salimos caminando de aquélla plaza y el se detuvo frente a un Stratus color gris, ¿el tenía auto? Sacó las llaves y abrió la puerta, rodeó el coche y abrió la puerta del copiloto, lo miré alzando una ceja.

-No conoces todo de mi, amor -dijo guiñandome un ojo, negué divertida y caminé hacia donde él se encontraba abriendo mi puerta- olvidé algo -dijo antes de que me sentara en aquél asiento que se veía bastante cómodo, rápidamente me dio un beso, baje la cabeza sonrojada y me metí en el coche, el cerró la puerta y se metió en el auto rodeándolo obviamente.

-Lindo auto -comente- ¿es tuyo? -pregunté.

-Gracias, obsequio de mis hermanos -explicó sonriente- por cierto -comentó viéndome antes de encender el auto- te vez hermosa y más sin esos lentes-sonrió.

-Gracias -susurré sintiendo mis mejillas arder.

-Esto es acaso un sueño ¿____ Grey Smith, sonrojándose? -preguntó conduciendo, fingiendo sorprenderse.

-Soy humana Hemmings -dije cruzándome de brazos y piernas.

-Oh, ya volvimos a Hemmings -dijo mordiendo su labio e instantáneamente mordi el mio, el me miró con su típica sonrisa juguetona.

-Si y acostumbrate a que te llame así si sigues molestándome -advertí.

-Uh, la ruda ____ ya volvió -me guiño rápidamente el ojo y volvió a ver la carretera.

-Bien, ¿puedes decirme a dónde vamos? -pregunté viéndolo fijamente, tratando de memorizar cada expresión o gesto que hace al manejar, cuando hay tráfico vuelca los ojos y mueve rápido su pie de lado a lado, cuando no hay autos pisa el acelerador y sonríe viendo a la nada.

-Es una sorpresa -me miró momentáneamente, y éso se le estaba haciendo costumbre, mirarme rápidamente en lo que me responde algo.

[...]

-Necesito que te pongas esto -dijo enseñándome un pañuelo- date la vuelta, te lo pongo -sonrió de lado.

-Lo miré alzando una ceja- ¿Para qué? -me crucé de brazos.

-Es una sorpresa -me guiño el ojo.

Sin entender, le di la espalda para que me cubriera los ojos y en un momento no vi nada, y sentí un beso en mi cuello desnudo que me hizo estremecer. Puto Luke.

[...]

No podía ver nada, pero estaba segura que ya no estábamos en la ciudad, habíamos viajado como 40 minutos. Me dolía el cuello. Después de un rato Luke habló.

-Ya llegamos -escuché el coche aparcándose y la puerta de Luke abrirse, cuando me di cuenta Luke estaba ayudándome a salir del auto.

-Luke, no veo nada, ¿me puedo quitar esto? -pregunté frunciendo el ceño.

-No linda, no sería una sorpresa -comentó dándome un pequeño beso.

-Pero, ahg -me quejé- si me caigo será tu culpa Lucrecio -advertí, el rió.

-Nunca te dejaría caer -dijo seriamente, y en ese momento, aunque tenía los ojos vendados me imaginé sus ojos azules ligeramente oscuros viéndome fijamente como él suele hacerlo.

-De acuerdo -dije sonriendo nerviosamente por caerme, pero, confiaba en él.

[...]

Me estaba desesperando, llevábamos un rato caminando, ninguno decía nada, sentía cosas en mi estómago, pero no creo que sean las estúpidas mariposas, Oh si? Hasta que de pronto escucho una puerta abrirse, ¿Una puerta? Dimos otros pasos, hasta otra puerta y de pronto Luke paró.

-Esperame aquí -dijo nerviosamente, no dije nada, estaba muy asustada por quedarme sola en la oscuridad con los ojos vendados- ¿Lista? -susurra Luke en mi oído.

Me quitó el pañuelo de mis ojos tan lentamente que mataba, estábamos en un patio trasero de una casa? Dos arboles gigantes totalmente simétricos separados por unos 3 metros y un enorme cartel colgaba de ellos y luces en los arboles y arbustos, parecían luciérnagas, todo el patio completamente decorado, el enorme cartel decía: ¿Quieres ser mi novia? Sentía mis ojos humedecerse de la alegría.

Lo miré y el tenía un oso gigante de peluche y un ramo de rosas, con su piercing, se veía jodidamente sexy.

-Entonces, _____, se que hemos salido unos días, estoy seguro de que te amo y quisiera compartir mis dias contigo por siempre, sé que me odiabas, me lo merecía, pero me has cambiado, no se cómo, pero estoy seguro de que eres la chica perfecta para mi, eres muy importante para mi, me e dado cuenta que cuando no estoy contigo me siento vacío, parezco un zombie cuando no estás, daría todo por estar a tu lado siempre y sólo quería preguntarte, si... ¿Quisieras ser mi princesa? -preguntó sonriente.

Me sentía hermosa. Especial. Amada... Cosas inexplicables que no había sentido desde hace mucho... desde que mis padres...

-Agite la cabeza sacando ésos pensamientos horribles y sonreí abriendo la boca, pero... nada salía de ésta-.

-_____ -dijo nervioso- ¿Que dices? -se mordió el labio.

-Si, si quiero ser tu novia -dije alegremente, y me abalancé sobre él cayendo al pasto, y lo besé, éste beso era completamente diferentes a los otros. Había sentimiento. Emoción, alegría, todo junto. Fue completamente único e inexplicable. Lo amaba. Estaba segura, no tenía dudas, él era diferente...

Holaaaaaa:* Yo se que extrañaron la nove. Pido disculpas, no estuve tan inspirada estos últimos días, Chicas agregenme a mi fake "Tacos De Hood" en feibuk, ahno xd Enserio, agregenme^-^ Las amo.

Lilianaxx:)

Perfectamente perfecta- Luke Hemmings y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora