___ Grey Smith, estoy enamorado de ti. #9

16.7K 925 111
                                    

Narra ___:

Que estúpida fui, ¿Como creer en Luke Hemmings? Es un estúpido mujeriego, aún no creo que el muy idiota se haya acostado con Marcie y me dijera que le gustaba, idiota.

-¿___? -escuché desde la puerta de la entrada a los baños.

-¿Niall? -susurré, escuché la puerta abrirse con un chirrido.

-¿Estás aquí? -preguntó.

-¿Que haces aquí? -pregunté quitando los restos de lagrimas que se encontraban en mi mejillas.

-¿Que pasó? Abreme por favor, yo te cuidare, ¿te sientes mal? ¿A quien golpeo ___? ¿Por qué Luke me fue a buscar espantado? -entonces me sorprendí... ¿Luke había ido por Niall?

-¿Luke... fue por ti? -pregunté dudosa.

-Si, ¿que a pasado? ¿puedes salir de ése cubículo o te atoraste? -solté una pequeña risa.

-Idiota -dije y me puse nerviosa a ponerme todas las pulseras y tirar la navaja por el WC.

-¿Estabas usando el baño? -preguntó.

-Si, ¿por qué? -pregunté agarrando mi mochila del suelo y colocandomela cruzada.

-¿Quieres contarme que pasó? -preguntó susurrandolo, acariciando mi mejilla derecha, bajé mi mirada.

-No quiero hablar de eso -susurré.

-Pero ___... quiero que sepas que me importas, eres mi prima y no quiero que te hagas daño a ti misma -dijo viendome seriamente, me congele, ¿Niall lo sabía? ¿Como lo supo?

Narra Luke:

Seguí a Niall, pero me quedé en la puerta con la oreja pegada a la puerta, no podía creer lo que acababa de escuchar...

"Pero ___... quiero que sepas que me importas, eres mi prima y no quiero que te hagas daño a ti misma"

¿___... se cortaba? No me jodan, ella era la última persona que pensaba que se hacía daño a si misma, me congele, no sabía que hacer, lo único que tenía claro, es que, a partir de ése día iba a cuidar a ___ Grey Smith, me cueste la vida, juro que la cuidaré y siempre la amaré, escucharon bien, Amo a ___, ya no me importaban las demás chicas, sólo ella ocupaba mis pensamientos, y le diré lo que siento, eso lo tengo claro... ¡Espera! ¿Que? ¿Niall y ___ son primos?

Narra ____:

-¿De que hablas? -dije haciéndome la desentendida, el me miro indignado.

-Puedes engañar a todos, pero no a mi, ___, no quiero que te vuelvas a hacer daño, me preocupo por ti -dijo viéndome triste.

-Niall, no estoy de humor, estoy cansada -susurré.

-Vale, ¿te llevo a casa? -preguntó tratando de olvidarse de el tema anterior.

-No, no quiero que faltes a clases en tu primer día -dije caminando y enjuagando mis manos.

-Ahora te diré algo, no pienso dejarte sola -dijo caminando hacia la puerta.

-Bien, vamos -dije, la verdad no estaba de humor para discutir con él.

Salimos y nos montamos en su moto, obviamente con cuidado para que no se dieran cuenta que nos fuimos a mitad de clases, cerré los ojos un momento, me sentía libre, mucho mejor que cuando me encontraba en los baños, disfruté mucho el corto recorrido de la escuela a nuestra casa, ya estábamos en mi cuarto, Niall prendió el aire acondicionado, dejó que me pusiera la pijama, me arropó y me dio un beso en la frente y susurró "Cualquier cosa, estaré en mi cuarto" eso es lo que admiraba mucho de Niall, aunque yo haya echo una estupidez como cortarme, lo acepto, es una estupidez, lo entiende, o eso creo.

Perfectamente perfecta- Luke Hemmings y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora