Narra ____:
Sentía que las personas seguían mirandonos, obviamente no se esperaban a la según ellos "chica emo raramente rara" con el según ellos (mas las chicas) "El chico mas guapo musculosamente musculoso, bla, bla, bla" juntos, pero ¿quien diría que el "chico perfecto querría ser amigo de la anti-social" Desde donde estaba podía escuchar los susurros de los estudiantes y para el almuerzo no me sorprendería algunos rumores como "se acostaron" "Es una Zorra" "¿Porque se acuesta con una chica horrible y rara?" Pero ahora me daba igual, al parecer llegamos -donde sea que Luke había parado- y me bajó.
Estúpido -dije cruzándome de brazos.
Vamos Smith, no seas tan cruel -dijo divertido.
Tu no lo entiendes, odio, encerio, O D I O los rumores acerca de mi, por eso no hablo con nadie, exactamente por eso, ¿Cres que es lindo que digan que eres una Zorra? ¿Que te acuestas con todos? ¿Que eres una fácil? -se me nublaron instantáneamente mis ojos, le daba pequeños golpes en su pecho- Tu no sabes acerca de mi, es como si yo prácticamente no existiera, en mi anterior escuela me decían muchas cosas, yo era popular, la chica mas popular de la secundaria, no es bonito que digan esas cosas acerca de ti -dije poniendo mi dedo en su pecho, el me miró perplejo e instantáneamente me abrazo.
Estaba tan débil, tan triste, que le correspondi el abrazo y mire hacia mi derecha -sin deshacer el abrazo- y me di cuenta que estábamos en el patio trasero de la escuela dónde nadie visitaba, ni por equivocación, solloze en su pecho, el pecho de Luke, no sabía el porqué, pero este chico me transmitía confianza, podría ser yo misma con él, tanto, que ni siquiera me di cuenta que le había contado una parte de mi vida, la vida que tenía en la secundaria, pocas personas la sabían: mis papás y mi nana -y obviamente los de la secundaria- pero a ellos nunca los volví a ver...
____... yo... -susurro con la voz quebrada, yo lo calle con un pequeño "Shtt.." -y me siguió abrazando, me separé un poco y lo miré a los ojos, sus ojos color azules estaban nublados y un poco rojizos.
Narra Luke:
No sabía por qué ___ era tan fría y calculadora con las personas, pero al momento que dijo eso, me congele, nunca me imaginé que una persona como ____ fuera preza de los rumores, en parte lo entiendo porque aunque quiera negarlo, soy popular y casi siempre hablan de mi, pero los rumores de ella eran horribles: "Zorra", "Cualquiera", etc... no sé como es que aguantó ese sufrimiento, sólo sé que ella es lo bastante fuerte, pero por más, esas palabras la hicieron débil, aunque ella no quiere mostrarlo, se que lo es, sólo me dediqué a mirarla a los ojos cuando terminó de hablar y sentí ganas de provar esos labios que tanto había deseado, que por noches soñaba que probaba, asi que me acerqué lo suficiente para que nuestras respiraciones se juntaran y cuando estaba a punto de juntar nuestros labios...
Hola:* ¿Alguien me ama? ¿Nadie? Yo se, nadie me ama :D me voy bien forever alone, espero y les haiga gustado este cap, y si les gusto mucho denle voto (y) y comenten que les parecio, las amu *-*.
Lilianaxx:)
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente perfecta- Luke Hemmings y tú
Fanfiction____ Smith, no es la típica chica dulce, popular, ella es dura, fria y calculadora, no quiere que la gente sepa más de ella que su nombre, es reservada, Pero... ¿Por qué es así? Nadie se atreve a acercarse a ella y por lo tanto no saben por qué se c...