Eso no te va a salvar. #20

9.1K 613 46
                                    

Narra ___:

Estábamos en camino hacia mi casa... Aunque sinceramente no quería saber como estaría Niall me lo imagino dando vueltas de un lado para otro comiéndose las uñas refunfuñando y haciendo gestos.

Yo sólo esperaba que no me empezara a interrogar, por ejemplo: "¿Donde estuvieron? ¿Que hicieron? ¿Durmieron separados?" oh cosas completamente incómodas... Aunque Niall es muy penoso a veces. Cuando él se enojaba, vaya que de enojaba. Y eso era lo que me preocupaba.

-¿Pasa algo? -dijo Luke viéndome momentáneamente.

-No como crees... -dije sarcásticamente cruzandome de brazos en el asiento de copiloto.

-Oh, vamos ___, ¿ya volviste a lo de la chica ruda? -lo miré indignada- bueno, lo sé estás preocupada por Niall...

-Estoy aterrada -dije sinceramente.

-¿Por qué? -dijo frunciendo el ceño.

-Bueno, Niall no es de los que siempre se enojan y eso me aterra, me gritó por teléfono y nunca había echo eso -dije viendo fijamente a la carretera.

-Tranquila... Seguro que está tranquilo -dijo poniendo su mano derecha en mi rodilla tranquilizadoramente.

Narra Niall:

No podía hacer otra cosa mas que caminar en círculos, morderme las uñas y maldecir en voz baja, no podía creer que había confiado en Luke, que por mí ____ lo perdonó, él me dijo que la cuidaría y se la lleva a quien sabe dónde sin mi permiso y quien sabe que cosas le hizo a mi pequeña ____, lo mato. Ésta vez lo mato. Traté de tranquilizarme inhalando y exhalando, pero NADA FUNCIONABA. Estaba que me llevaba la ....

Me dirigí hacia la puerta porque habían tocado el timbre y la abrí: ____ y Luke. Oh hijo de tu... Pero antes que dijera algo o me acercara a matarlo con mis propias manos, ___ me abrazó... Si... Ni yo lo entiendo. Sin darme cuenta, eso me tranquilizó. Maldita ____ ella sabía que eso siempre funcionaba. Al separarme me crucé de brazos viéndolos severamente.

¿Ya te e dicho cuanto te amo? -dijo ___ con una cara de cachorrito que tuve que esquivar la mirada.

Eso no te va a salvar ____ -dije y miré a donde estaba Luke, hijo de su tremenda ma..

Oh vamos Niall -dijo viéndome ____ tiernamente- se que te preocupas por mi y en serio lo agradezco demasiado, pero tienes que confiar en mi.

Estaba por caer, es que a una chica como ____ es increíblemente difícil decirle que no. Suspire fuertemente.

Sólo... Prometeme que no volverá a pasar -ella sonrió, me gustaba verla feliz.

Lo prometo -dijo y le di un golpe a Luke.

Tu también -dije cruzándome de brazos.

-El hizo una mueca- lo prometo.

Decidí dejarlos un rato, me fui a mi habitación después de eso. Pero esto no se queda así, mi primita tenia mucho que contarme.

Antes que todo. Este cap echo con mucho amor esta dedicado a:

UnicorniaMoradita.

Hola guapas *-* ¿Como están amores? Espero que muy bien, siento no seguir seguido pueden insultarme lo que sea lol. Pero recuerden que también tengo una vida(? Oh al menos eso creo. Oh, veo que llegaron nuevas lectoras 7u7 me alegra que les haya gustado la historia :') Recuerden que las amo.

Lilianaxx:)

Perfectamente perfecta- Luke Hemmings y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora