Yo... Luke, soy virgen #16

15.3K 781 113
                                    

Narra Luke:

Cuando le dije a ____ que Niall llegaría hasta el día siguiente se puso tensa, tuve que reprimir una sonrisa, la miraba atentamente.

-Ya te había dicho que no harémos nada que tu no quieras hacer -dije lentamente, ella me miro, lanzándome una sonrisa nerviosa.

-Si -susurró, aclarándose su voz- Entonces... ¿Todo bien? -pregunta con una sonrisa.

-Si ___, todo perfecto -sonreí levemente- ¿Quieres chocolates? -preguntó, ella reprime una sonrisa.

-¿Chocolate? -pregunta- ¿Quiero chocolate? ¿Que pregunta es esa? -dijo frunciendo el ceño, reí.

Narra ____:

Estábamos aún en el suelo comiendo chocolates, hasta que Luke agarro uno y lo miró atentamente, me imaginé al chocolate derretirse por la mirada sombría de Luke, me regresó a ver sonriente, ¿a éste que le pasa?

-¿Quieres? -preguntá sonriendo, lo miró frunciendo el ceño, sentándome en el suelo, como él estaba.

-Si... -dije lentamente examinándolo, el me acerca el chocolate a los labios y lo muerdo lentamente, el sólo sonríe nerviosamente y esquiva mi mirada, idiota pervertido.

-Bien... -dijo aclarándose la garganta, reprimí una carcajada- cre... creo que... -se cayó- mejor me voy.

-¿En serio? -pregunté frunciendo el ceño, quería jugar un rato con él, coloqué mi mano sobre un chocolate, Luke no me quitaba la vista de encima, y lo comí tan lentamente como pude, el tragó saliva, viendo al suelo- pero quedan demasiados chocolates -dije sensualmente, el me miró y abrió sus ojos como platos.

Narra Luke:

No se qué tenía, por alguna razón me sentía nervioso al estar completamente sólo con ____, no es la primera vez que estaría solo con una chica, pero con ____ es diferente y sé que lo hace a propósito, está comiéndose el chocolate tan lento como puede, trato de no mirarla, pero, cuando habló lo dijo tan sensual, nunca había escuchado una voz tan malditamente sensual como la de ____, mierda, sentía como mi amigo se estaba despertando y eso no era bueno y menos con ella frente a mi.

-Mejor... ya es tarde -dije esquivando su mirada, ella reprimió una carcajada, la miré atentamente.

-Lo sé, pero fuiste tú el que le dijo a Niall que volviera hasta mañana -aclaró divertida, ¿que le parecía gracioso?

-Bueno... -me quedé callado al ver que ahora agarraba una fresa con chocolate y la metía entera en su boca, ella no quitaba su mirada de la mía en ningún segundo, joder.

-Quiero estar contigo -dijo casi en un susurro muy sensual, trague saliva, ¿por qué estaba actuando como un estupido? parece que ella tiene el control sobre mi.

-¿Qué? -pregunté viéndola a los ojos, evidentemente sorprendido.

-Que quiero jugar contigo -dijo sonriendo levemente, estaba jugando conmigo, ¿____ quería jugar? Bien, Juguemos.

Narra ____:

No sabía que me daba más risa, sus caras o ver como se ponía por como le hablaba...

-¿Está jugando conmigo señorita Smith? -pregunta lentamente, sus ojos se oscurecieron.

-En lo absoluto señor Hemmings -sonreí de lado.

-Ahora quiero jugar yo -dijo Luke sonriente- adivinanzas, ¿te parece? -asentí lentamente frunciendo el ceño- Soy tan alto que no necesitas estar de rodillas... -dijo con una sonrisa de lado, casi me atoro con mi propia saliva, el profundizó su sonrisa al ver que entendí mostrando su hoyuelo.

Perfectamente perfecta- Luke Hemmings y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora