Te quiero, no me mates -Niall #14

11.8K 726 68
                                    

Narra Luke:

¿De que diablos hablaba ____? ¿Mensaje de Marcie? Me quedé estupefacto hasta que escuché la puerta de abajo cerrarse de un portazo, caminé hacia mi celular y efectivamente, tenía ese mensaje de Marcie, tenía que hablarle para que me aclarara porqué me había mandado ese mensaje, la llamé.

-Sabia que llamarías -dijo coquetamente al contestar.

-¿Por que me mandaste ese mensaje? Desde que ___ y yo salimos no te e vuelto a hablar -dije fríamente.

-¿Que pasa? No te enojes conmigo, tú deberías de estar enojado con ___ -dijo y pude jurar que escuché su sonrisa.

-¿Ah, si? ¿Por qué con ___? -pregunté.

-Por que seguramente no dejó que le explicaras, porque no confió en ti -dijo con su chillona voz, no dije nada, tenía razón- ves Luke... ella no es para ti -dijo- ¿Quieres venir a mi casa y hablar? -preguntó coquetamente.

-¿Hablar? -pregunté funziendo el ceño.

-Si, de ti y de mi -dijo con un suspiro.

-Nos vemos en tu casa, en 20 -dije y colgué.

Narra ____:

Niall estaba que echaba humo quería golpear a Luke, pero obviamente no lo dejé, le expliqué lo que pasó y le dije que hablaría con él luego aunque no creo que tenga el valor suficiente para verlo de frente.

-____ -dijo Niall- ¿No prefieres que yo hable con el? -preguntó.

-¿Tu con Luke o tu puño con su cara? -pregunté alzando una ceja, quitando los ratros de lagrimas.

-Mi puño con su cara -dijo sonriendo inocentemente.

-¿Lo quieres golpear? -pregunté.

-Golpear es una palabra muy fuerte... digamos que, mi puño bailara zapateado con su cara -dijo, reí levemente.

-Idiota -dije, el me miró amenazante- está bien, ese lenguaje -dije volteando los ojos.

-¿Quieres descansar? -preguntó.

-No, preferiría salir a pasear -dije parandome de la cama, necesitaba aire fresco- pero -dije- sin los lentes -el me miró frunziendo el ceño.

-¿Que estás diciendo? -preguntó Niall aturdido.

-Lo que oíste primito -dije dándole palmadas en su espalda.

-¡Suerte! -gritó antes de que saliera de mi casa.

Caminé y tuve que pasar por la casa de Luke, la miré momentáneamente, hasta que aparté mi vista y segui caminando, ya me había acostumbrado a salir con mis lentes, tanto, que se veía completamente extraño todo, mas claro, muy diferente, caminé hacia un Starbucks y compré un capuccino con una rebanada de pastel, sólo me preguntaba, ¿Que estará haciendo Luke? ¿Estaría con Marcie? ¿Enserio él me engaño?

Narra Luke:

-Hola -dijo Marcie en la entrada de su casa, usaba una blusa pegada al cuerpo, que tenía un gran escote, no pude evitar mirar, pero recordé a ___ y dejé de mirar el cuerpo de Marcie- pasa -dijo haciéndose a un lado.

-Vengo a hablar contigo -dije- voy a ser claro, sé que lo haces a propósito, ____ y yo no nos separaremos por tu culpa, necesitarás algo mejor que eso para separarnos pero aún así no lo lograrás, entiende te lo diré una vez, estoy enamorado de ____ Grey Smith, la amo, ¿que parte no entiendes? Nosotros nunca fuimos nada -dije y antes de que dijera algo salí de ahí azotando la puerta, ahora, tenía que hablar con ____.

Narra Niall:

Estaba sentado en la sala, habían pasado 40 minutos desde que se fue ____, estaba mirando la televisión aburrido, hasta que tocaron la puerta, caminé a abrir y me encontré con Luke, lo miré sorprendido y enojado.

-Antes de que me mates -dijo rápidamente al verme con muy mala cara- dejame explicarte -pero, yo ya lo tenía contra la pared, ahorcándolo sólo un poco, decidí escuchar, ¿que perdía?

-¿Que pasó con ____? -pregunté.

~~~~

Narra ___:

Iva caminando hacia mi casa, había dado un paseo por Australia y compré una banderilla de salchicha, Niall me había llamado y dijo que fuera rápido a la casa, no tenía idea porqué, seguía con ganas de llorar, pero no me gustaba hacerlo en público, me sentía vulnerable.

Estaba en la puerta de mi casa, entré y no había nadie.

-¿Niall? -pregunté gritando, no obtuve respuesta, me preocupé y empecé a revisar todas las habitaciones de la casa, me faltaba sólo un lugar para encontrarlo, mi cuarto, caminé hacia éste y había una nota en la puerta "Te quiero, no me mates -Niall" ¿Wtf? ¿Que quería decir con eso?

Traté de sacar eso de mis pensamientos y entré lentamente en mi habitación, no podía creer lo que veía, estaba evidentemente sorprendida y me dieron ganas de nuevo de llorar, ahora entiendo... Estúpido Niall.

¿Picadas mis amores? Sólo vengo a decirles algo, siento hacerlo corto, pero, tengo exámenes y mi madre me quitará el celular xdd y pues dice que tengo que estudiar y... ustedes entenderán, parezco espía, me siento ruda, agarré el celular ilegalmente (?) Las amo:*

Lilianaxx:)

Perfectamente perfecta- Luke Hemmings y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora