Narra ____:
Estabamos a la mitad de la película, justo en la escena donde sale algo espantoso y Luke ahoga un grito, río al ver su expresión.
-Hey -se queja- ¿Por qué me miras? ¿Te gusto? -pregunta alzando una ceja.
-Te observo porque me das risa, tienes miedo -río de nuevo, el sonríe.
-Tienes una bonita risa -susurra, pero luego agita la cabeza y se pone serio viendo la película de nuevo, después observo de nuevo la película distraída por el comportamiento de Luke.
Después del cine, moría de hambre, estábamos caminando en silencio.
-¿Por qué nunca te quitas los lentes? pregunta, era de noche, se había ido el sol y yo aún los usaba.
Nunca dejaba que nadie viera mis ojos, por miedo... los ojos son las ventanas del alma y tengo miedo que sepan lo vulnerable que soy en realidad, de eso tengo miedo, por eso nunca me los quito frente a las personas que no sean mi familia.
-¿Por qué quieres saber? -pregunté.
-Tengo curiosidad, siempre los llevas a la escuela y nunca e visto el color de tus ojos, no me los imagino, eres un enigma, un laberinto, no se como salir de él y no estoy seguro de que quiera salir -susurra y camina más lento y le sigo el paso.
-¿Que es lo que hayas de mi interesante? No lo entiendo.
-Todo ___, no lo entiendes, eres una droga, una adicción para mi, me gusta estar cerca de ti, me gustaría explicártelo, pero ni yo tengo una respuesta -dice viendo el suelo caminando con sus manos en los bolsillos de sus pantalones.
Después de eso, el ambiente se puso algo tenso, incómodo tal vez. Lo bueno es que ya habíamos llegado a mi casa.
-Gracias por todo -le dije y sin querer se me escapa una sonrisa, él sonríe.
-No hay de qué ____, cuidate, hasta mañana -sonríe y se da media vuelta para ir a su casa que queda a la derecha de la mía, yo cierro mi puerta y me recargo en ella.
»Hemmings... Hemmings, ¿Que me estás haciendo?« pensé distraídamente, caminé hacia mi habitación, salí al balcón que daba a otro balcón de la casa de Luke, frunzi el ceño, entré, cerré la gran puerta de vidrio de el balcón y le puse seguro cerrando las cortinas y me metí a dar una corta pero placentera ducha.
~~~
Me encontraba con mi pijama rosa sentada en el sillón de cuero negro viendo la televisión comiendo una pizza recalentada en el microondas, Deliciosa.
Estaba viendo una persona en mi mente, rápidamente dejé mi pizza en la mesa de centro y subí corriendo al segundo piso entrando a mi guarida donde dibujaba lo que quería, ésta vez, agarré mi cuaderno y empeze a trazar un rostro, pero sólo el contorno, se me hacia conocido, la imagen del contorno venía a mi mente, y yo la trazaba, esto era extraño, nunca me había pasado, de repente ví todo negro...
~~~
Desperté con un dolor de cuello horrible, abrí mis ojos, estaba en la... ¿habitación? Estaba confundida, yo me había quedado dibujando... ¿no? Esto me daba miedo, es decir... vivía sola, ¿Quien me traería a mi habitación? Escuché ruidos en la cocina de abajo, me puse rápidamente mis pantuflas y tomé mi 'sal pimienta' en spray y bajé silenciosamente, entré a la cocina y estaba a punto de echar ese liquido en ésa persona, pero unos brazos me estrujaron.
-____, que gusto volver a verte pequeña -escuché la voz de... ¿Niall?
-¿Horan? -pregunte viéndolo a la cara- idiota, ¡me espantaste! -chille regañándolo, pero dándole un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente perfecta- Luke Hemmings y tú
Fanfiction____ Smith, no es la típica chica dulce, popular, ella es dura, fria y calculadora, no quiere que la gente sepa más de ella que su nombre, es reservada, Pero... ¿Por qué es así? Nadie se atreve a acercarse a ella y por lo tanto no saben por qué se c...