Considerenme muerto #8

16.3K 877 84
                                    

Narra ___:

Veo que de repente se pone pálido.

¿Pasa algo? -pregunté, al ver que no decía nada.

No... bueno...mmm... no -dijo rascándose la nuca.

Entonces dime -dije recargandome en la puerta del cuarto de servicio.

Pues, olvídalo es una estupidez -dijo haciendo ademán para que me quitara de su camino.

Entiendelo ¡NO ME MOVERÉ HASTA QUE ME DIGAS QUE DIABLOS TIE.... -Me callé de golpe porque Luke me besó... ¿ya había dicho que besa muy bien? Pues es momento de decirlo, ¿Saben que? al carajo, Luke es muy sexy y debo admitir que ese piercing en su labio... ¿Que? no, no, él sabe que está ganando, es una lucha, en dónde le correspondo el beso y el gana, pero en cambio, si me alejo, gano yo... pero, era demasiado tarde... en éste momento, me encontraba mordiendo el labio de Luke, el sonrió a medio beso, y yo inconscientemente también lo hice, de pronto el beso se tornó más intenso, me pegaba a él con sus manos en mi cintura, y yo le revolvía el cabello, el beso era más intenso, el me elevó con sus manos y yo enrede mis piernas en su cintura y me pegó a la puerta, y el seguía besandome cuando le puso seguro a la puerta, sus besos bajaron a mi cuello, se escuchaban nuestras respiraciones agitadas, ahí fue cuando reaccioné, ¿Era virgen? Si, y no quería perder mi virginidad con alguien que ni siquiera era mi novio y menos en la escuela en un cuarto de servicio, dejé de besarlo y  reaccionó después, recargó su cabeza en mi hombro derecho, nos quedamos en silencio.

Esto está mal -dije y me miró, ya saben, aún traía mis lentes de sol.

Yo... joder ____, no sé que coño me estás haciendo -dijo frunciendo el ceño.

¿De que hablas? -dije confundida.

¿Aun no lo entiendes? -preguntó- ¿Es en serio o estás de coña? -preguntó, lo miré indignada- vale, es sólo que desde antes de que te hablara cuando venías a la escuela, me habías llamado la atención, y no desde un día antes de ése, si no... -suspiró fuertemente- desde que te mudaste -sacó el aire de sus pulmones, como si lo hubiera contenido- me gustabas ___, me gustas ___, ésa es la verdad ¿es la verdad que querías escuchar? -dijo bajandome de sus caderas- ¿Ya es todo? bien, me largo -dijo... ¿enojado?

¿Que? ¿Luke? Me quedé como idiota viendo a la puerta, ¿que carajo había pasado? Estábamos hablando bien y luego, explotó. ¿Luke gustaba de mi? El se sinceró conmigo... ¿Debería decirle yo lo que e pensado de él últimamente? Supiré cansada, no comprendo el comportamiento de Luke, no entiendo a Luke, salí del cuarto de servicio, miré la hora, estaban a 3 minutos de tocar anunciando que terminó el recreo, ya era tarde para ir a la sala de artes, será para mañana, caminé a los vestidores, me tocaba educación física, con él... con Luke, genial, completamente GENIAL, me topé a Marcie y sus clones, ésta estúpida va de perrita faldera detrás de Hemmings.

- Huele a perra -dijo Marcie, ésta hija de su...- ah no, es Smith.

- ¿Puedes olerte a ti misma? Bien por ti Millar -dije cruzándome de brazos.

- Eh escuchado cosas -dijo ella dando vueltas extremadamente despacio alrededor de mi.

- ¿Chismes? ¿Tu? -dije irónicamente.

- Muy graciosa -dijo y sus clones rieron chillonamente, ¡que molestas!

- Bueno, querida, ¿no quieres saber cuáles son? -dijo posándose frente a mi cruzada de brazos.

- Iluminanos Millar -dije viendola a los ojos, cruzandome de brazos, la más tonta de ellas Dabria rió, y Karla le dio un golpe en el brazo para que ésta se callara y se quejara, la miré incrédula.

Perfectamente perfecta- Luke Hemmings y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora