amo a alguien que sólo juega conmigo #13

12.5K 728 32
                                    

Narra ___:

-¿Que quieres hacer? -preguntó tirando la caja de la pizza, la habíamos terminado, yo aún no lo creía.

-No se, ¿quieres ver una pelicula? -pregunté.

-Perfecto, ven, a mi cuarto -dijo, lo miré alzando una ceja- no te haré nada -dijo y empezó a subir las escaleras- que tú no quieras hacer... claro -dijo eso último sonriendo de lado.

-Tonto -dije divertida, subí detrás de él hacia su habitación y se metió a la primera puerta, a la derecha... que raro.. ¿Enfrente no quedaba mi cuarto? Entré y vi una habitación bien arreglada, con un ventanal con barandal, me asomé y vi las cortinas de mi cuarto, Oh no... si era mi cuarto... ¿Luke lo sabrá?

-De terror -alzo una ceja.

-Si -dije sonriéndole, el se acordó de nuestra "salida de conocidos" dije que me encantaban las películas de terror.

-Te parece "el conjuro" -preguntó.

-Si, ésa película es genial, voy a aceptar que es la que más me dio miedo -el rió.

-¿Que tanto vez por la ventana? -preguntó poniendo el CD, colocándose a mi lado, viendo lo mismo que yo.

-Es mi cuarto -expliqué.

-¿Enserio? -preguntó sorprendido, pero con una sonrisa en su rostro.

-Me preguntaba... si no lo sabía-dije alzando una ceja, el negó.

-Que bueno que me dices -comentó y su mirada se posó en mis ojos.

-¿Por que..? -pregunté incitándolo a continuar, el rió.

-No te diré pequeña -le saqué la lengua- voy por unas palomitas -sonrió y salió de la habitación.

Suspire como idiota enamorada y me senté en su cama, no me traten de loca psicópata si les digo que estaba imaginándolo a el dormir, pasar el rato en su habitación, cambiándose... mierda. Tengo una mente sana, tengo una mente sana... Me distrajo el movimiento de un teléfono en vibrador, no era mi celular, miré hacia la cama y quité la almohada, debajo de ésta se encontraba un teléfono, supongo que es de Luke, así que lo sostuve en mis manos y desbloquee la pantalla... un mensaje... Ganas de leer el mensaje no me faltaban, pero como lo tomaría Luke si se da cuenta que leí su mensaje y si... ¿se arrepiente de tener algo más conmigo porque soy celosa? ¿Soy celosa? Al fin abrí el mensaje... espero que no me arrepienta después.

"Cariño, tengo que hablar contigo seriamente, nos vemos donde siempre a la misma hora, te ama -Marcie."

¿Que significaba esto? Quería golpear a Luke y gritarle muchas cosas... me había engañado de nuevo, mi mente se llenó de imágenes de Luke y Marcie haciendo cosas, negué con mi cabeza para que de alguna forma estos pensamientos salieran de mi cabeza. Regresé a ver a la puerta, estaba Luke sonriendo hasta que se da cuenta que algo anda mal, tenía los ojos cristalizados, el me miró preocupado, frunció el ceño al verme con su celular.

-___, ¿que tienes? ¿por qué tienes mi celular? -preguntó.

-¿Por qué Marcie te envió "Cariño, tengo que hablar contigo seriamente, nos vemos donde siempre a la misma hora, te ama -Marcie." -leí en voz alta

-¿Qué? -preguntó aturdido.

-¿Sabes qué? Olvidalo -dije con la voz quebrada- esto no funcionará si sigues así, tú no cambiarás, no eres sincero con nadie -dije y se me resbaló una lágrima, el se aproximó a mi, iba a quitar mi lágrima con su dedo, pero lo alejé.

-¿Qué? -dijo herido por mis palabras.

-Que te amo... amo a alguien que sólo juega conmigo, yo no quiero esto -dije y el se acercó más- Alejate Hemmings -dije dura- ¿Por qué te tuve que conocer? ¿Por qué sólo haces que termine lastimada? -el se quedó callado, vi sus ojos cristalizados- No me llames, no me busques, no quiero saber nada de ti Hemmings -dije fríamente y corrí hacia mi casa, no escuché pisadas... me había dejado.. no le importaba y ahora lo tenía más que claro, yo amaba con todo mi corazón a alguien y para él no soy más que un estupido juego.

Narra Marcie:

Estaba en un salón de belleza, cuando recibí una llamada.

-¿Que quieres? -dije contestando.

-Que linda -dijo con sarcasmo Karla.

-Bien, no has respondido mi pregunta.

-Ví a ____ entrando a la casa de Luke -dijo, me sorprendí, eso era lo bueno de tener a una amiga que vive cerca de tu enemiga.

-¿Segura que era ____?

-Absolutamente -dijo- ¿Cual es el plan? -preguntó.

-Dejamelo todo a mi, querida -dije malévola mente, ella rió como tonta y le colgué.

Decidí mandarle un mensaje a Luke, cuando estaba con su amada ___, eso no tardaría mucho.

"Cariño, tengo que hablar contigo seriamente, nos vemos donde siempre a la misma hora -Marcie."

Reí internamente, Luke Robert Hemmings, sería completamente mío, de nuevo.

Hola:* Voten mucho(? las amo chicas, odiemos juntas a Marcie y Karla B|

Lilianaxx:)

Perfectamente perfecta- Luke Hemmings y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora