Dame 2 razones para escucharte #15

11.2K 727 33
                                    

Narra ___:

Miré todo a mi alrededor, la habitación estaba realmente bien decorada, ¿le habría dado tiempo de hacer todo eso? Estaba Luke a lado de mi cama, sostenía un ramo de rosas, había un peluche gigante, que juraba que no era mio en la cama, había petalos derramados por toda la habitación, velas aromáticas, y escrito con chocolates "Perdoname" en la cama, mis lagrimas comenzaron a salir por mis mejillas, Luke se puso nervioso, se acercó a mí y dijo:

-____, dame una oportunidad por favor, te explicaré todo -dijo viéndome directamente a los ojos.

-Dame 2 razones para escucharte -dije.

-Porque te amo -dijo- y sé que si me dejas explicarte lo entenderás.

-Bien -sonreí levemente.

-Marcie envió ese mensaje porque sabía que estaba contigo y había una gran posibilidad de que tú lo vieras y obviamente te enojaras conmigo y te fueras, pensaba que yo volvería con ella pero no fue así porque no me había sentido tan feliz desde que nosotros somos "algo más" -sonreí y el también lo hizo, antes de que dijera algo me lancé sobre el cayendo en el suelo, reímos y lo besé, me sentía aliviada y completamente feliz de nuevo, como es que una persona puede cambiarte completamente.

¿Como había caído en esa trampa de Marcie? Me siento completamente estúpida, no sé como Luke me quiere, y me siento mal por como le hablé cuando me enfadé, no merezco a Luke...

-Gracias ____-dijo, estábamos todavía tirados en el suelo, yo encima de él.

-Lo siento yo Luke, fui una estúpida al no escucharte -lamenté.

-No te preocupes -dijo- sabiendo mi pasado, si fuera tu, también lo habría hecho a excepción de una cachetada -dijo divertido, reí.

-¿Donde está el estúpido de Niall? -pregunté.

-En la casa de Liam -dijo esquivando mi mirada, algo hizo...

-¿Lo sobornaste? -pregunté.

-Dijo que le gustaba la pizza, en mi defensa aún así me dejó hacer todo esto después de explicarle, casi me mata en la puerta, pero valió la pena -dijo dándome un beso en la frente -sonreí.

-¿Y cuando llegará?

-Mañana... -dijo lentamente, examinándome.

Mierda, me puse tensa a escuchar eso, ¿Niall había aceptado dejarme sola toda la noche con Luke? Ese estúpido es muy celoso, no se cómo le hizo Luke, ¿Para qué quería estar tanto tiempo conmigo solos? Esa pregunta es obvia, ¿Estoy lista para esto?

Chicas, son las 8:28 a.m. a la mierda todo tengo que lavar, desayunar, tarea, muchas cosas, perdonenme si lo hize extremadamente corto, Gracias por la suerte en mis exámenes, espero haber salido bien, las amo chicas, alomejor el próximo cap se pone hot e.e 7u7 yo se que quieren setso, Ahq xd

Las ama
Yo*-* chijme, ah

Lilianaxx:)

Perfectamente perfecta- Luke Hemmings y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora