Narra ____:
No voy a negar, que me ponía un poco nerviosa estar con Luke, porque tenía miedo de los rumores, no quiero que empiecen, no de nuevo.
-¿Pasa algo? -preguntó Luke, viéndome un tanto preocupado.
-No es nada -dije para no preocuparlo, el me miró serio.
-____, tal vez no tenga mucho tiempo desde que nos llevamos, pero sé que algo te pasa -susurró- ¿es algo malo? -preguntó.
-Bueno... tiene que ver contigo -susurro viendo al suelo, el me mira frunziendo el seño.
-¿Algo malo? -preguntó- ¿quieres decirmelo? Recuerda si queremos que esto funcione tenemos que ser sinceros, sin secretos -sonrió, eso hizo que sonriera levemente.
-No... bueno, no malo contigo... bueno, el problema es que tengo miedo de que empiezen de nuevo ésos estúpidos rumores -dije, habíamos caminando hasta que llegamos al patio trasero, estaba vacio, no me sorprende, nos sentamos en el árbol, y Luke tomó mi mano, inspeccionando cada detalle de ésta escuchándome atentamente.
-____, no tiene porqué afectarte esto, algunas personas son estupidas.. -lo corté.
-Todas las personas -aclaré, el rió y me plantó un pequeño beso en mi mano, suspire, ¿no podía ser más tierno?
-Me encanta eso de ti, eres tan sincera siempre -sonreí como idiota, el también sonrió y me plató un beso ahora en mis labios- sin salirnos del tema -dijo riendo levemente- eres una chica muy fuerte y no dejaré que nadie te insulta o te lastime.
-Luke, te quiero -le dije viéndolo timidamente a los ojos, el sonrió, vio por todo el parque trasero para confirmar si no había nadie, y así era, me regresó a ver y sonrió ampliamente, me quitó los lentes levemente.
-Tus ojos, me encantan -susurró antes de besarme- te quiero pequeña Smith -sonrió levemente y me besó, ése beso fue especial, único, fue muy tierno lleno de amor, así estuvimos un corto tiempo antes de que tocaran para entrar a la siguiente clase, Luke bufó.
-Todo lo bueno tiene su fin -reí levemente al ver el puchero de Lukey... ¿De donde salió Lukey? No se, pero me gusta.
-Vámonos de aquí -dijo Luke- tenemos que ir a clases -dijo parandose y tendiéndome la mano para que me parara, pero antes me coloqué los lentes y comenzamos a caminar.
-No quiero entrar -me quejé.
-No dejaré que te salgas de clases Pequeña Smith -dijo divertido.
-¿Por qué? -dije cruzándome de brazos.
-Por que soy un buen nov... -se quedó callado, lo mire alzando una ceja, bajé mis lentes hasta el puente de la nariz, el me miró nervioso, sonrojado.
-¿Un buen qué? -pregunté burlona.
-Un buen amigo -dijo nerviosamente rascándose la nuca, evitando mi mirada, reí levemente, le di un pequeño beso y el sonrió mas tranquilo.
-Que sea nuestro secreto -dije guiñandole un ojo, el sonrió y me pegó a él por la cintura y me besó, enserio, no se que me hizo Luke Robert Hemmings, pero me trae loca.
-Ahora si ___, tenemos que ir a clases -dijo besandome la frente, sonreí.
-¿Que gano con eso? -pregunté cruzandome de brazos, el pensó un momento.
-Te daré 10 besos por cada clase a la que vallas -¿10 besos por ir a clases? Nada mal.
-Tal vez lo piense -dije jugando.
-Andando Smith -dijo, sonreí y lo jale para empezar a correr a nuestra siguiente clase Español, nos tocaba juntos.
~~~
- ¡Genial! -dije irónicamente.
- Fue tu culpa Smith, si no fueras tan buena besando no nos hubiéramos retrasado -dijo Luke, estábamos en Detención, nos mandó la maestra de español todo por llegar tarde, me sonroje por el comentario de Luke.
-Fue tú culpa, esto no hubiera pasado si no te hubieras puesto cursi -dije cruzándome de brazos haciendo puchero, el rió ladeando la cabeza, viéndome divertido.
-¡Silencio! -sentenció el profesor de detención, bufé, esto no era una corte.
-¿Sigue en pié lo de mi casa? -preguntó Luke, viéndome fijamente, eramos 4 en la sala, sólo que ellos estaban hasta adelante en el salón.
-Si -dije sonriendo levemente.
-Tengo muchos planes para ti -dijo sonriendo perversamente.
-Pervertido -bufé- ¿Cuanto nos queda de castigo? -pregunté aburrida.
-20 minutos -dijo Luke recostándose en su banca, reí.
-Niall seguro me mata.
~~~
-¡____ Grey Smith! -gritó Niall desde el teléfono celular, lo alejé de mi oreja antes de quedar sorda, estábamos saliendo de la escuela, hacia la casa de Luke.
-Niall -supliqué- por favor -hize puchero aunque sabía que no me podía ver, Luke rió levemente, le estaba pidiendo permiso de ir a la casa de Luke.
-¿Que tal si te viola? -preguntó alarmado... "eso ya no sería violacion" me sonroje al recordarlo, Luke alzó una ceja viéndome sospechosamente, rei.
-No pasará -dije riendo.
-Con cuidado ___, ¡Usen protección! -gritó y colgó antes de que pudiera gritarle muchas cosas, me sonrojé.
-____, recuerda nuestro trato -sonrió y quitó mis lentes.
-Ey, damelos -dije, pero el ya los había guardado en su mochila.
-Te los daré al terminar el día -dijo sonriendo, hize puchero.
-¿La pequeña Smith está enojada? -dijo sorprendido.
-Ahora que recuerdo, me debes 50 besos -dije cruzándone de brazos sonriendo.
-Pero fueron 4 modulos -dijo Luke, frunziendo el ceño, pero en seguida se cayó.
-Bueno, está bien 40 besos-dije, el me miró horrorizado.
-No, tenías razón, son 50, hice mal la cuenta -dijo rápidamente retractándose, reí.
-Tonto -dije volteando los ojos, el se quejó.
-Me quieres así -sonrió coqueto.
-Tal vez... -dije bajo, el rio.
-Ahora me dices ___ -dijo acorralándome en una pared, sus ojos se volvieron más oscuros.
-Te quiero Lukey -dije susurrandolo, el sonrió como idiota, rei levemente, me subí a sus converse pisándolos, el me miro confundido y lo alcancé para darle un beso.
Narra Luke:
Me había llamado por un apodo, sonrei como idiota ____ no puede ser más perfecta Cierra la boca, hay moscas estúpida consciencia Te sacaste la lotería con ___, ella vale oro, no está a tu alcanze lo sé, soy muy afortunado, volví a la realidad cuando me pisan los pies, era ___, ¿que hacia? la miré confundido, pero todo esa confusión se esfumó cuando me beso, fue la forma más tierna de besarme, la quiero demasiado...
¿Alguien ansiosa por saber que harán en la casa de Lukey? ¿1313? ¿69? es algo que nunca sabremos, ah xD Amenme xd
Las ama*-*
Lilianaxx:)
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente perfecta- Luke Hemmings y tú
Fanfiction____ Smith, no es la típica chica dulce, popular, ella es dura, fria y calculadora, no quiere que la gente sepa más de ella que su nombre, es reservada, Pero... ¿Por qué es así? Nadie se atreve a acercarse a ella y por lo tanto no saben por qué se c...