¿Hasta los detalles? #21

8.7K 561 81
                                    

Narra ___:

-Por favor ____ -dijo suplicante el chico de ojos azules en la entrada de mi habitación-.

-NO -dije sin más-.

-____, me tienes que contar -dijo pateando la puerta de mi cuarto-.

-¿Por qué tendría que hacerlo? -pregunté irritada-.

-Porque... Porque... Porque si no me dices te castigo -dijo Niall, y me eché a reír, parecía un niño de 8 años-.

-Me levanté de mi cama y caminé hacia la puerta, abriéndola de golpe, haciendo que mi primo se sobresaltara- Pasa, antes de que me arrepienta.

Niall entró rápidamente a la alcoba. Luke ya se había ido, eran eso de las 6:00p.m. y Niall no dejaba de molestar para que le contara que pasó.

-¿Que quieres saber? -pregunte sentándome en el sillón que se encontraba en mi pieza-.

-Todo -dijo sin más y yo volteé los ojos-.

-¿Hasta los detalles? -pregunté alzando una ceja, el me miró con los ojos como platos-.

-Si... -dijo más bien como pregunta-.

-Bueno... El me agarró, me besó y me asot... -dije haciendo movimientos exagerados, quería reírme por la cara que puso Niall-.

-No quiero saber más -dijo tapándose los oídos y cerrando los ojos, reí al ver su reacción-.

-No pasó nada de eso -dije volviéndome a acostar en la cama-.

-Vamos ____, ¿Entonces? -preguntó rascándose la nuca-.

-No puedo. Creo que es algo que me tengo que guardar. Es algo especial -dije suspirando levemente-.

-De acuerdo -dijo Niall soltando un suspiro- ¿vamos a cenar? -preguntó, yo arrugué la nariz- yo invito -dijo agitando las llaves de su moto frente a mi, sonreí y salí tras él-.

~~~~

Nos dirigíamos a pizza Domino's, riquísimo. Niall y yo íbamos en la moto, hacía un frío considerable, al fin de unos 20 minutos llegamos a nuestro destino.

Wow -nos quedamos boquiabiertos al ver la pizza familiar de 4 quesos-.

Dirán; "¿por qué una pizza familiar, si son 2 personas?". Primero: Niall come mucho y Segundo: Yo como mucho, así que.. ¿Por qué no?

Está riquísima -dijo Niall cubierto de queso como que si fuera un bigote-.

Ni que lo digas primito -dije riendo por su acción-.

Terminamos de cenar y caminamos por una plaza que estaba cerca de ahí.

Oye -llamé a Niall al ver una tienda de mascotas- vamoos -supliqué viendolo-.

Oh no ___, nada de animales en la casa -dijo cruzándose de brazos-.

Pero... -dije haciendo la cara de perrito, que ridícula me he de ver visto-.

No.

Oye -me quejé- pero si es mi casa -le di un ligero golpe-.

Sólo vayamos a ver...

-di un saltito y arrastré a Niall hasta la tienda de mascotas, vi conejos, perritos, aves, ratas, serpientes y ¡hasta tarántulas! Pero me detuve en los mininos, es que son tan tiernos, tal vez sea ruda, pesada, grosera, pero amo a los animales y puedo estar hablándole como estúpida a un caracol haciéndole cariños-.

Niall -lo jalonié- regálame ese gatito, es tan tierno.

Narra Niall:

La vi tan sonriente y pude jurar que hasta sus ojos brillaban, estaba a punto de decir que sí, hasta que visualise a Luke a lo lejos con una chica, riéndose. Vaya cabrón. No quería que ___ se diera cuenta, no quería que sufriera, no otra vez, no por él.

Mm mm... Vamos por un licuado, yo invito -dije tratando de jalar a ___ al lado contrario de donde estaba Luke.

No cambies de tema Horan, quiero ese gatito -dijo con ternura-.

Te lo regalaré, luego ¿Está bien? -pregunté apresuradamente-.

De acuerdo -dijo algo decepcionada-.

____ parecía una niña de 5 años a veces. La jale y con éxito salimos de ahí sin que notara a Luke, ahora le debía un licuado a ___ por ayudar a Luke, genial. Pero ese idiota se las vería conmigo luego.

Adivinen quién ya tiene XV xD Yo, ya estoy ruca :( alguien regaleme un gatito :( Las amo chicas<3

Lilianaxx:)

Perfectamente perfecta- Luke Hemmings y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora