Cap 3

20.5K 1.4K 1.7K
                                    

Al abrir la puerta casi por inercia coloque mi mano atrás de mi espalda.

Mierda.

Artemis Hidalgo estaba ahí parado frente a mi así que volví a cerrar la puerta en sus narices.

¿¡Por que hice eso!?

Cuando me di cuenta de lo que habia echo volví a abrir la puerta y Artemis tenía su mano en su nariz la cual sangraba un poco.

—Por dios Artemis lo siento. —me disculpe colocando mis manos en mi cara, para tomarlo del brazo rápidamente y meterlo al baño.

—Deberias tener más cuidado. —sugirio en un tono serio y adolorido colocando su cara hacia arriba.

—¿Que crees que haces? —frunci el ceño al ver lo que hacía.

—¿Que no es obvio? Evitó que la sangre siga corriendo.

—La sangre podría tapar tus vías respiratorias. —explique colocando su cabeza hacia abajo en el lavamanos.

—¿Que traes en la mano?

Yo voltee a ver mi mano y todo hizo click.

Estaba en el baño sin ropa interior con Artemis Hidalgo sangrando por la nariz.

Yo volví a colocar mi mano detrás de mi espalda.

-¿Te estás robando algo del baño?— cuestionó soltando una risita y yo solo fruncí el ceño —. Por que déjame decirte que eso es muy humillante. —agrego con sorna levantando ligeramente la cara con un tono arrogante y yo, yo le solté una cachetada

—¿Como te atreves? Ni siquiera me conoces. —espete y el solo sobaba su cara, hasta que se levantó tomo mi mano en la que tenía mi bragua y me estampó contra la pared colocando mi mano por encima de mi cabeza y con la otra yo trataba de separar nuestros cuerpos.

—¿¡Que te pasa!?suéltame. —ordene forcejeando contra su cuerpo, pero debido a su gran tamaño se me era imposible

Con su mano libre, abrió mi mano la cual sostenía mi braguita, me las quito y las abrió, yo mordí mi labio.

Carajo que se supone que haga ahora.

— ¿Son tuyas?— cuestionó  y casi juraría que vi sus pupilas dilatarse debido a nuestra cercanía.

Respira y actúa natural.

—No, se las fui a quitar a la sirvienta y me regresé al baño. —ironice.

—¿No traes braguitas? —cuestiono mirando hacia abajo entre nuestros cuerpos y trague en seco.

Coloco sus mano en mi muslo y comenzó a subir mi vestido.

—¿Que... Que crees que haces?—farfulle en un hilo de voz, y el solo me miró con dureza y apretó mi muslo

Bueno ya me callo

Siguio subiendo su mano hasta llegar a mi entrepierna pero esta vez sin apartar su mirada de la mía.
Y sin más introdujo uno de sus dedos en mi interior, robándome un gemido, comenzó a mover sus dedos con brusquedad robándome gemidos que trataba de silenciar mordiendo mi labio inferior, cuando sentí que estaba por llegar al orgasmo el quito su mano y sonrió con arrogancia. Lo mire frunciendo el ceño.

—Eso es por mi nariz. —aclaro.

Y se fue.

Idiota

Fui hacia el lavabo y eché agua en mi cara, para luego buscar en mi bolsa mis braguitas secas ya que Artemis no me regreso las otras, pero por más que busque no las encontré.

Secretos||•Artemis Hidalgo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora