Cap 17

12.7K 1.1K 279
                                    

TN

Cerré el archivero, me recargue en el y me senté en el suelo. Por fin había terminado.

Vi el reloj en la pared, no me eh tardado demasiado, recién son las ocho.

Me levanté, camine a la puerta y la abrí. Me asusté un poco cuando la oscuridad me recibió.

¿Pero qué?

Cerré la puerta y busque mi teléfono en el bolsillo, jadeé al ver la hora real. 12:27

Volví a ver el reloj y note que las manesillas no se movían.

Mierda.

Tocaron la puerta y brinqué —. ¿Qui... quién es?

Agarré una regla del escritorio.

La luz se apagó y mi corazón comenzó a latir en mi garganta.

Escuché la puerta rechinar. Me pegué a la pared y aguante la respiración.

Sentí unas manos sujetar mis caderas y grité tan fuerte que mi garganta dolió.

Comencé a forcejear con quién sea que esté ahí.

—Tranquila, soy yo mensa. —solte todo el aire que contenía y respiré con tranquilidad.

—¡Imbécil, no podías decirlo desde el inicio! ¡Sentí que me iba a morir! —comence a golpearlo.

El soltó una risita divertida —. Eso no hubiera sido divertido.

—Divertidos tus huevos. —brame.

Me abrazo y después de reusarme un rato lo dejé.

Sentí su estúpida sonrisa en mi cuello —. No me causa gracia, Artemis, realmente tuve miedo. Odio la oscuridad.

—Lo siento.

—¿Puedo irme? mi mamá debe estar preocupada.

El asintió —. Bien, pero debes darme un beso antes.

Bufé —. ¿Y si me niego?

—Saldrás de aquí, solita, en la oscuridad.

—De acuerdo.

Se rió, idiota.

Se separó y rodó su nariz con la mía antes de besarme.

Gruñi cuando mordió mi labio.

—Vamos, te llevo.

Secretos||•Artemis Hidalgo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora