Cap 10

14K 1.1K 433
                                    

Artemis.

Subí las escaleras en silencio, llegué a mi habitación y la recosté sobre la cama.

Le quite los zapatos, algo sonó, la voltee y saque su teléfono del bolsillo trasero, es un mensaje.

Está bloqueado, pero los mensajes se ven en la pantalla.

Hermano⬆️

¡¿Dónde estás?!
Son las dos de la mañana.

Me debato en si contestar o no.

Tome su dedo y lo puse en el lector, su teléfono se desbloqueo y conteste.

Me quedé en casa de Raquel.
Te veo mañana temprano.

Lo envíe, salí de la conversación de su hermano y ví mi nombre en un mensaje que tenía con Daniela, abrí la conversación.

Dani 👑.

¿Que? Está muy bueno.

¡Daniiii!

No lo puedes negar.

No lo niego...
Es solo, que me da un
poco de nervios.

Te prende. 😉

No, bueno, quizá
solo un poquito.

Que raro, tenías
las piernas muy
apretadas cuando
estuvo en la clase.

¡Daniela!

¿Que?

Para ya con
Artemis.
Visto.

Sonreí divertido, la mire, estaba tan profundamente dormida.

La tape y me acosté a su lado.

Apague su celular y lo deje aún lado.

Encendí el mío y ví una película, dormí toda la tarde, no tengo sueño.

Después de un rato TN se incorporó, frunci el ceño y la miré, entre la oscuridad pude ver qué trataba de quitarse el brasier.

Me incorporé —. ¿Te ayudo?

Ella asintió —. Las barillas me están lastimando.

Se giro levemente dándome acceso a los broches, los desabroché y se lo quito de un jalón.

Aparte la mirada, me levanté y saque una playera de mi cajón, me pare frente a ella —. Alza las manos. —ella me obedeció, hice mi mayor esfuerzo por qué mi mirada no bajara de sus ojos.

Le puse la camiseta y se volvió a dejar caer en la cama.

Después de unos segundos de incertidumbre, ella se giro, recargo su cabeza en mi pecho y enrollo su pierna en la mía.

Me removí incómodo y pase mi mano por debajo de su cuello para tener más libertad.

Cerré los ojos y después de un rato me quedé dormido.

Nota.

*Les lanza glitter*

Me apresúrare a terminar mis fanfics y Afuera de estás paginas para retirarme un poco de esta cuenta, comenzaré a subir mis libros propios con mi antiguo user, es este ZoeCentimetros por si quieren ir a seguirme por allá.

Las leo luego Artemisas.

Secretos||•Artemis Hidalgo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora