Cap 30

9.6K 829 182
                                    

Metió un trocito de sandía en mi boca y lo mastique, estaba dulce.

—Esta muy buena. —admiti una vez lo tragué.

Claudia sonrió, triunfal, recargo su mano en el hombro de Artemis, el cuál, estaba sentado frente a mí —. Ella me agrada.

Le sonreí, un tanto incomoda, recordando el inconveniente de su beso —. Gracias.

—Tengo cosas que hacer, provecho. —se despidió.

—Gracias.

Desapareció por la puerta de la cocina.

—No te preocupes por Claudia. —sobo mi mano con su pulgar.

—No lo hacía. —le di una sonrisa de boca cerrada.

—Estaba pensando, en que mis hermanos y yo tenemos muchísimas cajas de ropa de cuando éramos unos críos, tal vez podríamos donarlas al orfanato.

Mis ojos se iluminaron —. ¿Harían eso?

Apolo y Ares llegaron en ese momento —. Claro. —respondio el menor sentándose en la silla que estaba a lado mío.

—Si, bueno, toda menos nuestras pijamas. —intervino el mediano.

—Claro. —sonreí —. Significa mucho para mí que hagáis esto chicos, gracias.

—Para que tenemos dinero si no podemos hacer una obra de caridad no. —Artemis miro a sus hermanos, esperando una respuesta.

—Claro. —contestaron ambos al unisono.

—Gracias, a los tres.

Nota.

Les traigo un mini cap, para no dejarlas a la deriva.

De verdad yo no entiendo porque mis fanfic de los Hidalgo tienen más vistas que cualquier otro, pero igual gracias por su preferencia <3

Las leo luego Artemisas.

Secretos||•Artemis Hidalgo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora