Subí por el elevador y me arregle el saco —. Maldito director.
Las puertas se abren y me encuentro de frente con Alex —. Hey, ¿Que haces aquí?
—Mi director me envió.
—Oh, ¿Serás la nueva secretaria?
—¿Qué? —mi cara se llenó de confusión.
—Ammm, me encantaría seguir hablando contigo, pero tengo trabajo, está en su oficina, chau. —se fue.
Camine hasta la puerta de vidrio polarizado, no se veía nada desde afuera, pero no podía asegurar lo mismo por dentro, toqué.
—Adelante.
Suspiré y abrí la puerta
La oficina de Artemis es amplia y moderna, pinturas abstractas cuelgan de las paredes blancas, todo está perfectamente ordenado, lo que ya habla mucho de él.
Artemis Hidalgo es un fanático del control.
Alzo la mirada de unos papeles que tenía entre las manos y me miró de abajo a arriba.
Me enderece, ocultando mi nerviosismo.
—Llegas dos minutos tarde. —se los dije, fanático del control.
—Perdón por no controlar la velocidad con la que tú elevador sube los pisos. —me cruce de brazos.
—Si mi elevador no es de tu agrado las escaleras están aun lado. —lo mire mal —. Empezaremos por algo fácil. —dijo.
***
—¿Se supone que esto es fácil? —mire asustada la pila enorme de papeles.
—Si, mi secretaria anterior lo abría organizado y archivado para finalizar el día.
Mi instinto competitivo se activo —. Pues yo lo haré antes.
Asintió satisfecho —. Eso ya lo veremos. —salio de la pequeña oficina que parecía más un closet.
Recargue mis manos en mi cadera y mire el lugar de un lado a otro —. Carajo.
***
Artemis.
Ya han pasado cuatro horas desde que deje a TN en el closet de archivos reciclaje.
Exacto, la puse a organizar archivos que no sirven para nada.
Acaricie mi barbilla, hoy se veía increíble. Usaba un top blanco con un saco beige arriba y una falda corta color negro que se pegaba perfectamente a sus caderas.
Me desate la corbata y la puerta se abrió, Alex entro con el ceño fruncido —. ¿Qué hace en ese basurero?
—Archivando.
—¿La pusiste a archivar basura?
—Si.
—¿Por qué?
—Porque puedo.
Rodó los ojos —. Pudiste ponerla a hacer algo que nos sirviera de algo, no solo a acomodar basura.
—Sufrira lo suficiente con esa.
—Eres un idiota.
—Soy inteligente, ya verás. —le aseguré.
—Si tu lo dices.
Nota.
Yellow.
¿En opinión de mis #R, cual versión es mejor, está o la anterior?
Trataré de terminar este fic antes de que acabe el mes, entraré a la escuela por lo que si no lo termino se convertirá en algo que más que lo disfrute se volverá una carga.
No necesito eso, me gusta escribir para ustedes :).
Las leo luego Artemisas.
ESTÁS LEYENDO
Secretos||•Artemis Hidalgo✔️
Fanfiction¿Que pasara cuando Raquel les presente a los Hidalgo a su nueva amiga? CABE ACLARAR QUE ESTA ES UN FANFIC DEL LIBRO DE ARIANA GODOY ESTE FIC ES 100% MIO NO SE PERMITAN COPIAS NI ADAPTACIONES