Cap 39

7.6K 589 214
                                    

Día de la boda pt. 1.

Artemis.

Mis manos sudan mientras mis hermanos y padre me ayudan a ajustar mi traje y corbata.

Apolo, el cual está limpiando mis zapatos como por séptima vez no para de llorar —. No creo que puedan estar más limpios. —suelta irónico Ares.

—Basta ya —gruño, tanta presión hará que me explote la cabeza, o el pene, quizá ambos.

—Se imaginan que se le paré frente a todos. —Apolo lo susurra, pero aún así lo oímos.

—¡Oh! —Ares se ríe —, eso sería fabuloso, una foto y directo al álbum.

—Y cuando alguna pequeña generación vea el álbum y pregunté —Apolo agudizó su voz, a la de un pequeño — ¿Papá que es eso que hay entre tus piernas? —los tres se ríen.

Adham y Ciaran entraron, todos usamos trajes negros, solo que yo soy el único que usa corbata.

Parecemos una manada de pingüinos.

—¿Que tal? —Adham se frotó las manos con los lados del pantalón, creo que todos estamos nerviosos, por eso Apolo anda tan bromista.

Suspiré, mientras mi padre aplicaba cera en mi cabello y lo peinaba hacía atrás —. Bien.

—¿Te mueres por verla no? —Ciaran arqueó una ceja, divertido.

—No tienes idea de cuánto.

Mi papá se acercó a mí, me sujetó de los hombros —. Las de Hidalgo son para siempre, sin importar que.

—Sin importar que. —repeti.

Claudette entro a la carpa, la boda era en una verde, cerca de la montaña, hacía un frío de mierda pero con los nervios apenas y sentía el tintineo en mis dientes. Además, la vista en las fotos valdría la pena —. ¿Están listos, ya debes salir?

—Si. —me apresure a salir de la carpa, seguido de los chicos.

Una corriente de aire me golpeó.

Me acompañaron hasta el altar, dónde el padre ya nos esperaba, todos se sentaron en las butacas mientras la esparabamos.

Le sonreí al abuelo, el cual estaba en la primera fila junto a Claudia.

La verdad es que habíamos estado muy nervioso los últimos días, entre los preparativos, los exámenes médicos etcétera, además de que en el ultrasonido mi bebé no se había dejado ver el sexo, pero todo parecía estar bien. En unos meses lo o la tendría en brazos, lo malo es que tendría que compartirlo con TN, bueno, se lo robaré lo más que pueda, quizá pueda llenarle los dedos de pintura y dejar sus huellas en la pared, eso sería divertido.

Sonreí, extasiado por el futuro, desde siempre me había parecido algo tan pesado, pero ahora aquí, apunto de unir mi vida con la de ella parece mucho más ligero. Ahora todo es tan claro y fijo, se siente como caminar con un rumbo fijo, sabiendo que habrá muchas sorpresas en el camino, se siente como hogar.

Nota.

Happy, bueno, para los/las que no se enteraron, tenemos fanfic con Raquel y está en mi perfil.
╰────────────────➤ Isla_Barnes

Ya se acaba en el otro cap, :') pero habrá dos extras, así que, que no funda el pánico.

Las leo luego Artemisas.

Secretos||•Artemis Hidalgo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora