TN.
Mire los escaparates a través del vidrio, tenían un lindo vestido color negro en el mostrador, entre a la tienda y una mujer se acercó a mí.
—¿En qué puedo servirle?
—Quiero el vestido del escaparate en talla 9.
—Tiene un precio de...
La interrumpí —. No le pregunté el precio señorita, solo demelo por favor.
Junto sus manos sobre su regazo —. Si señorita.
Se fue.
Aún tenía otras veinte tiendas que visitar, el cumpleaños de los gemelos se acerca y debo comprarles regalos.
Con Ciara es sencillo, puedes hacerla feliz regalando le cualquier cosa que sea de color negro.
Pero con Ciaran... Es un tanto más complicado.
Tiene el ego más alto que la punta del Everest y sus gustos cambian con tanta frecuencia que es muy abrumador, pero en cada cosa que le ha gustado, siempre se ha encargado de ser el mejor.
Hace un año se volvió adicto a la poesía y ganó un maldito concurso.
Ese año le regalamos libros de poesía, los cuales en ese momento ni siquiera nos dejaba tocar, ahora, están en la biblioteca de la escuela en una obra suya de caridad.
La mujer me llama para que vaya a pagar y después de hacerlo, salgo con la bolsa a la siguiente tienda.
Quizá en este año en vez de regalarle algo respecto a lo que le guste actualmente debería darle un nuevo reto.
Me acerque a la vitrina de la tienda de música y entre, Ciaran detesta la música clásica, por alguna extraña razón le causa estrés.
Me acerque a uno de los trabajadores — Quiero el mejor violín que tenga.
Nota.
Uy, se viene el cumple de mis nenes.
El cumple de los gemelos va a estar potente.
Responderé algunas preguntas que me hicieron al privado:
¿Gemelo favorito?
Los amo a ambos, pero soy una fanática de la complejidad de la mente y la de Ciaran me causa mucha curiosidad.
¿TN favorita?
La de reglas y secretos me facinan, pero la TN de 50 sombras era superior, espero poder corregirla y subirla nuevamente.
¿Stephan es el mismo Stephan de línea entre tijeras?
Sí 🌚
Dejen aquí si tienen alguna pregunta y la contestaré en el siguiente Cap.
Las leo luego Artemisas.
ESTÁS LEYENDO
Secretos||•Artemis Hidalgo✔️
Fanfiction¿Que pasara cuando Raquel les presente a los Hidalgo a su nueva amiga? CABE ACLARAR QUE ESTA ES UN FANFIC DEL LIBRO DE ARIANA GODOY ESTE FIC ES 100% MIO NO SE PERMITAN COPIAS NI ADAPTACIONES