Cap 38

7.3K 546 102
                                    

3 meses después.

TN

Mi madre me ayuda a probarme el último vestido, salí del probador y todas las miradas me enfocaron.

—Te ves genial. —Raquel comenzó a llorar.

Dani la abrazo y golpeó su espalda suavemente —. Hace relucir tu tracero. —fue lo único que dijo guiñando un ojo.

—¿Gracias? —di una vuelta, mi madre ni hermanos decían nada —. ¿Sucede algo?

Adham saco un pañuelo de su pantalón y sonó su nariz —. No —la sonó nuevamente —, solo que —la sonó de nuevo — no sé si pueda —y de nuevo — decir algo sin —me miro fijamente, sus ojos estaban rojos — llorar.

El llanto estalló —. Ciara, TN nos va a habandonar. —mi hermano menor empezó a dramatizar o eso creí hasta que de verdad comenzó a llorar.

—¡Nos va a cambiar por Artemis! —la mencionada lo sujeteto de los hombros y lo sangoloteo aumentando el drama.

—¡La veremos solo en Navidad! —Adham se unió a ellos.

—¡Si es que no prefiere pasar la navidad con los Hidalgo! —Ciaran siguió.

—¡O tendremos que escoger entre verla en navidad o año nuevo! —Ciara se desplomó dramáticamente en el sillón.

—Pero yo... —ni siquiera me escucharon, seguían haciendo drama y chillando sobre no verme nunca.

—Te ves hermosa —mi mamá lleno el silencio y las voces y chillidos de mis hermanos se disparon —. Tu padre estaría orgulloso de tí.

Mis ojos se llenaron de lágrimas —. Seguramente lo está. —añadio Adham.

—Gracias. —les di una sonrisa de boca cerrada.

Ciara suspiro — ¿Entonces será ése?

Me mire en el espejo —. Sí, será éste.

Nota.

Lamento la falta de actualización, no me he sentido muy bien, ya saben, lo normal en mi vida pero, x.

Las leo luego Artemisas.

Secretos||•Artemis Hidalgo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora