—TN, despierta.
—Solo cinco minutos más mamá.
—Yo no soy su madre señorita.
Abrí los ojos lentamente, estaba en el salón de clases.
Mis compañeros se reían, oh me había quedado dormida.
—Lo siento. —me disculpe en un bostezo.
—Vaya con el director.
Suspiré y me levanté resignada.
Salí del salón y arrastre mis pies hasta su oficina.
Toque la puerta —. Adelante.
Abrí la puerta, el director, un hombre delgado se cabello café obscuro al igual que sus ojos, me sonrió —. Señorita TN, es un placer verla por aquí, ¿A qué viene?
Me removí nerviosa —. Me quedé dormida en clase.
Negó lentamente y se quitó los lentes para limpiarlos —. ¿Que voy a hacer contigo?
Tragué —. Lo siento.
—Lo sientes, eso ya lo sé, estás dentro de los mejores díez promedios, ¿Sabes cuál es el problema con eso?
—No.
—Que hace un año eras el tercero, ahora el sexto, debemos ponerte mano dura o próximamente tendrás un promedio corriente. —se rascó la barbilla —. Y creo que tengo una idea de lo que necesitas.
—¿A sí?
—Si, te irás a hacer prácticas a Alpha 3. —me levanté de la silla de golpe —. Artemis es un viejo amigo mío, no tendrá problema en recibirte. Le diré que te ponga mano dura.
—Pero yo no tengo tiempo para eso.
—¿Pero si tiene tiempo para irse de fiesta con su madre no? —se acomodó el saco —. Su madre, es una de las mujeres más influyentes del país, usted parece resignada a terminar trabajando para ella.
—Eso no es verdad.
—¿De verdad? —reviso entre sus papeles y saco una hoja —. Estos son sus planes a futuro: aprender más, trabajar, tener una familia. —leyo y después aventó la hoja —. Sus planes no tienen pies ni cabeza, ¿Que quiere aprender? ¿En qué quiere trabajar? ¿Con quién quiere tener una familia?
Me removí nerviosa —. Si ya terminó me gustaría retirarme.
—Adelante, y ya te lo dije, te quiero mañana después de clase en Alpha 3, si no me encargaré de que expulsen.
Salí de ahí azotando la puerta.
Nota.
Uy no, que feo caso.
Fangirlemos un poco sobre 2 pelis más de atdmv y peli de boulevard y serie de perfectos mentirosos.
Síganme en Wattpad, siempre hago cadenitas pa que hablemos.
Las leo luego Artemisas.
ESTÁS LEYENDO
Secretos||•Artemis Hidalgo✔️
Fiksi Penggemar¿Que pasara cuando Raquel les presente a los Hidalgo a su nueva amiga? CABE ACLARAR QUE ESTA ES UN FANFIC DEL LIBRO DE ARIANA GODOY ESTE FIC ES 100% MIO NO SE PERMITAN COPIAS NI ADAPTACIONES