TN.
Me senté con las piernas cruzadas en la orilla de la alberca mientras Dani y Raquel platicaban animadamente con Apolo.
Artemis apareció a lado mío, evité cualquier tipo de contacto visual con su cuerpo húmedo, lo ví impulsarse hacía arriba y antes de que me diera cuenta, estaba sentado a lado mío con los pies dentro de la piscina.
—Pareces aburrida. —destaco, como si nadie más lo hubiera notado.
—Quizás lo estoy. —conteste aún sin verlo.
—No te han dicho que es de mala educación no ver a la gente a los ojos cuando te habla.
Lo miré —. Puedo vivir siendo una maleducada en mi consciencia.
Mostró un pequeño destello de una sonrisa —. ¿No te vas a meter?
Negué con la cabeza —. No soy fan del agua.
Dani llegó y se colocó detrás mío —. No seas aburrida.
Me empujó, pero logré aferrarme a la orilla con las manos —. No, espera, no sé... —mis manos resbalaron y sentí el agua fría rodear mi cuerpo.
Después de unos segundos unos brazos me sujetaron y me impulsaron hacía arriba, tosi e inhale exageradamente en un intento desesperado por llenar mis pulmones de aire, me sujete de la orilla de la alberca y me impulse y me levanté lo más rápido que pude, Dani me miró culpable, pero antes de que me diera cuenta le había dado una bofetada y había salido corriendo de ahí.
Entré a la casa de los Hidalgo casi resbalando con azulejo debido a mis pies mojados, subí las escaleras y entre a la habitación de Apolo a recojer mi ropa.
Me quite la parte de abajo del traje de baño y me puse mis bragas, comencé a batallar con el top que, ahora mojado, se había aderido a mi como una segunda piel.
Me sujetaron por los hombros, y con los pulgares acariciaron la piel desnuda de mi hombro.
—Respira, estás bien. —me relajé levemente.
Me aparté y coloqué mi playera encima del top mojado, necesito salir de aquí ahora.
—Dile a Claudia que le traigo su traje de baño... Después. —tome mi mochila y salí corriendo del lugar.
Baje las escaleras y me topé con Apolo, el cual chorreaba agua por todo el cuerpo.
—Lo siento, lo siento, debo irme. —me sujetó de la muñeca.
—Dani no lo hizo a propósito. —intento disculparla.
—No importa, ya hablaré con ella, de verdad lo siento Apolo. —deje un beso en su mejilla que lo dejo petrificado y me soltó, cosa que aproveche para salir corriendo.
Solo fuí consciente de que había olvidado mis zapatos cuándo el pavimento caliente quemó mis pies.
Corrí a casa y Adham me miró preocupado cuando vio mi aspecto.
—Hey, hey, hey. —se acercó y atrapó mi rostro entre sus manos, aparto varios mechones que se habían pegado a mi rostro con el agua —. ¿Que pasa?
—Agua... Piscina... Ahogarme... Papá. —me abrazo.
—Tranquila, estás a salvó, en casa.
Mis ojos se cerraron y me dejé envolver por su calor —. Sigo teniendo miedo.
—Es normal tener miedo, lo importante es, ¿Que harás con tu miedo? —me apartó y me sujetó por los hombros —. Papá ya no esta.
—Pero el miedo sigue ahí. —lo rodeé y subí a mi habitación a pasos lentos, cerré la puerta y casi grite cuando ví la sombra que se cernía sobre mi cama.
—Sabes que rodeaste toda la casa para llegar a la tuya, en vez de solo salir por la puerta trasera y llegar rápidamente. —se levantó.
—¿Cómo entraste?
—Tienes una hermana encantadora. —camino hasta mí, me rodeó y cerro la puerta —. ¿Estas bien?
—¿Me preguntas a mí?
—Claro que no, estaba hablando con tu mueble.
Suspiré —. Sí, estoy bien y por cierto, no se te da muy bien el sarcasmo Artemis.
—Algún defecto debo tener, ¿No?
Me dejé caer en mi cama y me tapé bajo las cobijas.
—¿Vas a dejarme aquí parado?
—Mi encantadora hermana te mostrará la puerta a la salida.
La cama se hundió a mi costado, sentí su mano acariciar mi cabello, me dió sueño.
—¿Por qué reaccionaste así? —su voz fue casi susurrante y mis párpados comenzaron a luchar por mantenerse abiertos.
—Papá... Accidente... El auto se hundió en un lago... Alguien me saco, pero no pudieron salvarnos a ambos. —mis ojos se cerraron.
—Estas a salvó. —su voz se escuchó más lejos y sentí su pecho acercarse a mi espalda.
Nota.
YELLOW.
Este es un capítulo, completamente nuevo, estoy intentando crear un lazo entre la TN y Artemis, ya que en la versión anterior, las cosas entre ellos pasaron demasiado rápido.
Las leo luego Artemisas. 🛐❄️
ESTÁS LEYENDO
Secretos||•Artemis Hidalgo✔️
Fiksi Penggemar¿Que pasara cuando Raquel les presente a los Hidalgo a su nueva amiga? CABE ACLARAR QUE ESTA ES UN FANFIC DEL LIBRO DE ARIANA GODOY ESTE FIC ES 100% MIO NO SE PERMITAN COPIAS NI ADAPTACIONES