Cap 24

11.2K 934 369
                                    

Acomodé el archivo, la puerta se abrió y Alex entro por ella.

—Realmente está arrepentido. —lo disculpo.

Me reí levemente —. Me preocuparía si no lo estuviera.

Palmee mis manos quitando el polvo.

—Habla con el.

—Dejare que sufra un poco más. —pase a su lado.

—TN...

—Alex...

Abrí la puerta y salí, escuché sus pasos siguiéndome —. Parece un demente, no sale de la oficina, apenas y come, está bebiendo a cada rato y todo el tiempo hay mujeres saliendo de su...

Se callo cuando me giré a verlo —. ¿Todo el tiempo hay mujeres saliendo de su... —lo mire amenazante —, anda Alex termina.

Trago —. Nada.

Me rodeó y siguió su camino por el pasillo. Hice una mini rabieta —. ¡AGH! Maldito Artemis.

Salí de las oficinas, se supone que debería pedir permiso, pero tampoco le pediré perdón por salirme.

Mi hermano está estacionado afuera, desde el incidente a penas y me deja sola.

Toque el vidrio y quitó lo seguros para que pudiera entrar.

Cerré la puerta y suspire.

—Crei que salias en una hora.

—Si, yo... Me sentía un poco mal. —y no mentía, hay un hueco en mi estómago y mi corazón late lenta y dolorosamente.

—¿Todo bien?

Lo miré, sabía que él sabía que mentía, pero igual le agradezco que me pregunte discretamente —. Si.

Asintió no muy convencido —. Hay que ir a casa.

Asentí y me coloque el cinturón —. Andando.

Nota.

Perdón por no actualizar, me eh sentido un poco mal.

Sabes que estás perdida cuando lo ayudas a conquistar a la chica que le gusta, aunque duela, pero hey, su sonrisa no tiene precio.

Secretos||•Artemis Hidalgo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora