Me removí incómoda sobre la silla del colegio, la maestra de economia aún no llegaba, Raquel y Dani discutían sobre algo a mi lado.
—¿Tu qué opinas? —me pregunta Dani de pronto y parpadeo.
—¿Que opinó de qué?
—Raquel quiere hacer una fiesta hoy en su casa, su madre no va a estar.
—¿Y te estás negando? —toque su frente —. ¿Todo está bien en casa Dani?
Me dió un leve manaso —. Calla.
—Pues me parece buena idea. —me encogí de hombros.
La maestra entro —. Chicos buen día, hoy tendremos a un invitado especial, por favor denle la bienvenida al joven empresario Artemis Hidalgo.
El nombrado entro, luciendo un impecable traje de color azul oscuro y una gran cara de poker.
Comenzaron los cuchicheos entre las chicas , muchas de ellas se pusieron de todos los colores de rojo posibles.
—Si le daba.
—¡Daniiii! —chillo Raquel y me reí por lo bajo.
—Buen día. —dijo en un tono serio.
—Buen día. —respondimos todos al unisono.
Artemis se paró frente al pizarrón mientras todos lo observamos, se aflojó la corbata y pase mi pierna por encima de la otra.
Comenzó a dar la plática pero yo solo ponía atención a como movía su cuerpo cuando explicaba algo —. ¿Podría darme un ejemplo señorita? —me miro y parpadee.
—¿Un ejemplo? —cuestione —. ¿Un ejemplo de qué?
Se escucharon varias risas por el salón —. De que se puede trabajar en una empresa.
—Secretaria. —dije rápidamente y Artemis siguió con lo suyo.
—Si usted fuera mi secretaria, le haría la vida imposible. —dice y las risas continúan.
—Si yo fuera su secretaria pondría veneno en su café.
Me ignoro y siguió con lo suyo —. A los negocios —comenzo a caminar por el salón —, hay que tratarlos con mano dura, ahorcarlos hasta que no le tengan más remedio que arrodillarse ante uno. —comenzo a decir.
—Eso sonó, mal. —murmure para las chicas.
—Estamos mal. —me corrigió Dani.
Artemis siguió con su monumental exposición sobre los negocios desde una perspectiva fría y calculadora, mientras yo tomaba algunas notas de lo que decía.
La clase termino y salí básicamente huyendo del lugar, ví una melena café a lo lejos y justo cuando reconocí quién era me jalaron del brazo —. Sh. —Dani colocó su dedo sobre su boca, indicándome que me callara.
—¿Raquel has visto a Dani? —la voz delicada de Apolo hizo presencia al otro lado de la puerta.
—No, salió hace un rato de clase, le diré que la buscabas. —los escuchamos alejarse.
—No hagas esto. —le pedí.
—¿Qué?
—No ignores a Apolo, es un buen chico.
—Yo se lo que hago. —salimos del salón y Dani se retocó el labial, Artemis paso frente a nosotras y nos miro de una forma extraña.
—Vamonos, tenemos otra clase aún. —me jalo del brazo.
Nota
Perdón por no actualizar tan seguido, me eh sentido un poquito mal.
Las leo luego Artemisas.
ESTÁS LEYENDO
Secretos||•Artemis Hidalgo✔️
Fanfiction¿Que pasara cuando Raquel les presente a los Hidalgo a su nueva amiga? CABE ACLARAR QUE ESTA ES UN FANFIC DEL LIBRO DE ARIANA GODOY ESTE FIC ES 100% MIO NO SE PERMITAN COPIAS NI ADAPTACIONES