Domingo, 1 de diciembre de 2019.
Luego de mucho tiempo de decírmelo y ,recomendarmelo, decidí hacerle caso a Betania: Fui al Psicólogo.
Si, lo sé. Ni yo creí que lo intentaría. Pero así fue.
Ya que ahora trabajo ,y tengo dinero ahorrado, decidí invertirlo en algo que realmente me ayude. Llamé para pedir turno ayer cuánto antes, ya que mí pelea con Christopher había ido demasiado lejos y ya tenía demasiadas cosas encima como para aguantar una más. Frené , lejos del skate park, y con los ojos llorosos, me dispuse a marcar.
Cómo es lógico, me dijeron que no habían turnos para el mismo día, que eso era casi imposible. Actuaba sin pensar, yo solo quería que alguien escuchará por lo que estaba pasando, hasta que me confirmaron antes de colgar que, justo en ese instante, habían cancelado y que si me servía, solo por esta vez, podría ser atendida sin turno previo. Accedí de inmediato.
Y así fue como tomé el coche y fui. Le hablé al profesional sobre mí relación con Christopher, saqué todo lo que tenía guardado. Desde cuánto me cuesta creer que le gusto, hasta sus raras actitudes repentinas y nuestra última pelea, la cual fue muy estúpida como para acabar tan mal.
No mencioné nada sobre mis lagunas mentales ni flashbacks repentinos, estaba tan mal por lo que pasó que solo quise hablarle sobre eso. Los minutos pasaron demasiado rápido, no llegaría a contarle nada más. En otras sesiones ,quizás, opte por abrir mí corazón y contar sobre mis problemas mentales.
Pero aún no, muy en el fondo siento que en relación a eso, la única que puede salvarme soy yo misma. Y estoy segura que llegaré al fondo de todo esto, pero antes esperaré a que esté reciente dolor se calme un poco y , luego, voy a descubrir que es lo que no estoy viendo, voy a llegar hasta el rincón más profundo de mí subconsciente y armare el rompecabezas.
Tengo mucho miedo por lo que pueda descubrir pero ya no quiero ser la víctima de está historia, ya no quiero seguir en el poso vicioso del dolor. Las palabras del profesional me sirvieron de mucho aliento, y estoy muy decidida a salir del abismo que yo misma cree.
***
- Estoy harta de toda esta mierda, Bet...- Espeto desganada mientras sollozo. Luego tomé un pañuelo descartable y me sone la nariz.
Estoy acurrucada en la cama, sin ánimos de nada. Betania está aquí conmigo, consolandome. La llame porque le dije que necesitaba de su compañía en estos momentos. Le conté lo de nuestra pelea con Christopher.
-Ya, Ro. Desahogate. -Espeta sobando mí cabello como si fuera una niña. Luego estira su brazo hacia la mesa de noche y saca otro pañuelo del empaque. -Ten.
- ¡Ay no se que voy a hacer! No puedo estar sin él ¿Me entiendes? Él es mí todo. Es mí fuente de felicidad. Sin él mí vida pierde sentido. -Digo alterada. Ir al psicólogo me ayudó muchísimo, pero el dolor no se rinde y hasta parece haberse intensificado aún más. Al oír estás palabras Bet se aparta de mí lado y me hecha una mirada de desaprobación.
-Rose, entiendo que en estos momentos te sientas fatal. Pero no es así como funciona. -Suelta un sonoro suspiro antes de proseguir. -Mira Ro, he notado algo en ti desde que estás con Christopher : Tu dependencia emocional.-"Ya lo sé Bet, el psicólogo me lo dijo" pensé. -Rose escúchame bien. Ni el ni NADIE va a llenar el vacío emocional que sientes dentro de ti ¿Si me entiendes? - "No quiero entenderte Bet, no en estos momentos" dije para mis adentros. -Escucha sé que debe ser duro oír estás palabras pero debes ser realista. NADIE te puede dar el amor que tu misma te estás negando. Ese vacío que quieres llenar con amor del exterior en realidad se llena con el amor que tu te das. No puedes pretender que alguien más te haga feliz porque nadie tiene esa responsabilidad más que tú.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 PAUSADA
Bí ẩn / Giật gân𝙐𝙣 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙗𝙤𝙧𝙧𝙤𝙨𝙤. 𝙐𝙣 𝙥𝙡𝙖𝙣 𝙢𝙖𝙡𝙫𝙖𝙙𝙤. 𝙐𝙣 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙤 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤. 𝙎𝙞𝙣 𝙙𝙪𝙙𝙖 𝙍𝙤𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙗í𝙖 𝙖𝙧𝙢𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙣𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙛𝙧í𝙖𝙨 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙦𝙪�...