Mismo día. Lunes.
Ya vestida, me dirijo al baño para acomodar más mí apariencia y no ser tan obvia.
Me miro al espejo y observo mí reflejo, juzgandome.
¿Estuvo bien lo que hice? ¿Hice lo correcto? Me pregunto para mis adentros mientras apoyo mí mano en el frío vidrio.Me siento algo extraña. Por alguna razón me siento culpable por lo que he hecho. Por mentirle a mis padres para ver a Chris y bueno...no solo verlo.
Acomodó mis definidos rulos con la punta de mis dedos, intentando no arrebatarme con mis estúpidas inseguridades. Me siento muy culpable por lo que he hecho. Me quedo un momento con la cabeza gacha, observando la canilla del tocador. Siento un nudo en la garganta, un nudo que me impide mediar palabra. Las ganas de llorar se apoderan de mí ¿Habré hecho lo correcto? ¿Será que Chris me seguirá queriendo o solo estará conmigo por pena luego de haber visto mí escuálido cuerpo? Las manos me empiezan a sudar, las frotó bruscamente por mí blusa en un intento de secarlas por completo.De repente siento que voy a marearme, cómo si tuviese hambre. Pero no es eso lo que me pasa. El mareo se torna intenso así que debo apoyarme en la puerta para no derrumbarme en el suelo. Miro mis pies y notó como se van poniendo borrosos.
Las cienes empiezan a palmitarme y se bien que un pantallazo hará su aparición repentina en este momento. Las respiración se me acelera y mí tan aturdido corazón me amenaza con salirse de mí pecho Miro hacia el espejo y mi reflejo desaparece, oscureciendose todo.
Vidrios rotos.
La imagen de unos vidrios rotos aparece frente a mis ojos haciéndome tambalear.
Mientras apretaba mis cienes, me trastabille con mis propios pies y caí al suelo, el flashback terminó tan rápido como empezó.-Rose...¿Estás bien?-Pregunta Chris del otro lado de la puerta luego de escuchar mí caída.
-S-si...-hago una mueca de dolor al levantarme- Solo me resbalé. No...no te preocupes. -Digo intentando disimular el dolor y la confusión.
¿Vidrios rotos? ¿Pero que carajo...?
Apoyo mí cabeza en la puerta, aún masajeando mis cienes mientras el dolor disminuye. Estoy demasiado confundida, estoy aturdida por mí propia memoria. A veces siento que soy yo misma quien se sabotea, que soy yo misma quien se lástima intentando buscarle explicacion a algo que simplemente no la tiene. No soy normal, esa es la única explicación.Apretó los ojos con fuerza mientras me hago la misma pregunta de siempre: ¿Que castigo es este? ¿Cargaré toda mí vida con estos demonios internos?
Me golpee la rodilla y me duele un poco. Pero nada que no pueda aguantar. El mareo disminuye casi en su totalidad, enjuagó mí cara con agua bien fría mientras observo con resentimiento a aquella chica que se encuentra frente a mí. A esta chica. Me trago mis lágrimas porque no permitiré que mí novio me vea así. Jamás me volverá a querer de la misma forma si se entera que su novia es un bicho raro. Doy varias respiraciones profundas antes de salir del baño como si nada.
Encuentro a Chris sentado en la punta de su cama,ya cambiado, atandose los cordones.
Mí móvil empieza a vibrar así que corro hacía la mesa de noche donde lo dejé y veo de quién se trata. Es mí padre...¡Mí padre!
Atiendo con torpeza debido a los nervios.-Hola...-Contesto con un hilo de voz.
-Hola, Rose. Tu madre me ha dicho que fuiste a la casa de Betania y que por la noche irán al casino...-Carraspea antes de seguir hablando-Mira hija...este...yo...-Hace una pausa-Se bien que soy muy estricto contigo y quizás nuestra relación no sea la mejor de todas...Pero..Yo quiero lo mejor para ti. Cuídate ¿Entendido? No tires todo tu dinero en unos estúpidos juegos viciosos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 PAUSADA
Misterio / Suspenso𝙐𝙣 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙗𝙤𝙧𝙧𝙤𝙨𝙤. 𝙐𝙣 𝙥𝙡𝙖𝙣 𝙢𝙖𝙡𝙫𝙖𝙙𝙤. 𝙐𝙣 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙤 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤. 𝙎𝙞𝙣 𝙙𝙪𝙙𝙖 𝙍𝙤𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙗í𝙖 𝙖𝙧𝙢𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙣𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙛𝙧í𝙖𝙨 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙦𝙪�...