Sábado 9 de noviembre de 2019.
La semana paso demasiado lento para mí gusto pero al fin ha llegado el fin de semana.
Como era de esperarse el lunes por la noche he vuelto a tener la misma pesadilla de siempre, juro que ya no se qué hacer. La única que sabe un poco del tema es mí mejor amiga y me costó mucho contárselo sin pensar que me creería una completa lunática. Es agobiante sentirte el bicho raro de la familia, el de tu entorno y aún peor es el de no tener idea de cómo solucionarlo. No logro comprender nada de lo que me ocurre y a veces estoy asustada, muy asustada. No recuerdo desde cuándo tengo estás pesadillas pero si se que no se irán jamás y creo que ese es mí mayor temor.
Estoy acostada en la cama boca arriba, observando el techo mientras por mis auriculares suena una de las tantas canciones de mí cantante favorito, el cual es mí inspiración a la hora de dibujar.
Mi más reciente cuadro terminado es el de una rosa atrapada en una copa, la copa está boca abajo reteniendo a la flor sin dejarla escapar. La copa sería un límite, algo más allá que la rosa no puede ver ni encontrar. Cómo si de una pared se tratase, dejándola encerrada en el mismo círculo vicioso de siempre, sin escapatoria hasta encontrar una forma de romper aquella barrera. Y la flor...soy yo.
En base a lo que vivo y a los problemas que tengo actualmente, fue la inspiración para crear aquella pintura. Y así es como me siento.
Encerrada y con poco aire para respirar, sola aunque esté acompañada. Vivo pidiendo a gritos mudos auxilio pero nadie me oye, nadie me salva y si tuviera valor saldría adelante por mí misma. Pero esa palabra no está en mí diccionario.
Llevo pintando varios cuadros pero el último que he hecho fue mí favorito. No solo por sus colores llamativos y vivos sino también por el significado que lleva. Los demás son de galaxias y atardeceres, paisajes que deleitan mis ojos.
-¡Hey! Tierra llamando a Rose...¿A dónde estabas? ¿En la Luna?-Se ríe Betania luego de acercarse a su cama y quitarme un auricular de la oreja. Yo me siento del golpe para oír lo que tiene para decirme.-Mí madre ya hizo el almuerzo pero prefiero traerlo hasta mí cuarto y comer aquí mientras vemos alguna serie...¿Tú que piensas?
-Me da lo mismo, traela si gustas.-Bet rueda los ojos y asiente. Va a la cocina y a los 5 minutos vuelve con una bandeja y dos platos de spaghetti con salsa de tomate. Yo paso la punta de la lengua por mí labio superior, se ve muy delicioso.-Seguro debe saber tan rico como lo huele...-Aspiro profundo llevando todo el aroma de la comida recién hecha a mis fosas nasales.
-Estas en lo correcto...-Espeta Bet limpiándose con una servilleta luego de que un spaghetti le dejara salsa en la comisura de los labios.
-Y dime...-Hago una pausa para tragar-¿Desde cuándo quieres comer sola en tu cuarto? De pequeña no te despegabas de tus padres ¿Lo recuerdas? eras demasiado molesta.
-Río por lo bajo.-Si, si que lo recuerdo. Pero...-Hace una pausa y deja de mirarme a los ojos.-Las personas cambian...Al igual que cambiaron ellos...-Noto algo de tristeza en su voz y antes de responderle acarició su hombro para "consolarla" de algún modo.
-¿Ellos? ¿Cuáles "Ellos", Bet? ¿Tus padres?-Pregunto intrigada.
-Asi es.-Dice ahora con firmeza y vuelve a mirarme a los ojos pero esta vez con un semblante mucho más serio.-¡Discuten todo el maldito tiempo!-Espeta luego de cerrar la puerta. Camina de un lado a otro haciendo rabietas.-Ambos son infieles, dicen que se aman y es pura ¡Patraña! Solo están juntos por interés...¿Dime cómo hago yo para tomar un buen ejemplo? ¿Ahora ya entiendes porque no creo en el Amor y esas estupideces? Para mí no existe tal cosa...
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 PAUSADA
Misterio / Suspenso𝙐𝙣 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙗𝙤𝙧𝙧𝙤𝙨𝙤. 𝙐𝙣 𝙥𝙡𝙖𝙣 𝙢𝙖𝙡𝙫𝙖𝙙𝙤. 𝙐𝙣 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙤 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤. 𝙎𝙞𝙣 𝙙𝙪𝙙𝙖 𝙍𝙤𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙗í𝙖 𝙖𝙧𝙢𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙣𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙛𝙧í𝙖𝙨 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙦𝙪�...