Cap 1: "Aquella tarde"

265 84 126
                                    

Sábado, 7 de diciembre de 2019.
[Presente]

17:13 PM.

Apenas puedo abrir los ojos, solo sé que la cabeza me da vueltas y la pesadez del sueño me invade todo el cuerpo. Mí boca está seca.

Algo blanco, similar a una pared, está frente a mí rostro.
Estoy en un lugar con escasez de luz.

Ahora soy consciente de que estoy acostada en algo duro, para nada cómodo.
Poco a poco puedo sentir mí cuerpo, mis extremidades.

Extrañamente siento que estoy en movimiento.

Intento abrir un poco más los ojos para poder ver en donde me encuentro. No tengo idea de dónde estoy ni como he llegado aquí. No recuerdo nada.

Aún la cabeza me da vueltas, similar a una tediosa calecita.
Con todo el esfuerzo que puedo, consigo mover un poco lo cabeza y mí cuerpo en dirección hacia arriba, ya que antes me encontraba de costado.
Y veo la misma pared blanca que cuando me desperté. No. No es una pared.

Ahora que lo veo mejor es...Es un techo.

¿Un techo?.

No entiendo nada de lo que está ocurriendo.

Ahora estoy siendo consciente de que el lugar donde me encuentro acostada está un poco sucio, algo así como con tierra.

Quiero mover mis piernas para poder pararme pero no puedo. Algo no me deja hacer ese movimiento.
Quiero mover mis manos y tampoco lo consigo.

Elevó mí cabeza para ver qué mierda estaba pasándome y me doy cuenta de que estoy atada de manos y pies.
Atada con una tanza muy ajustada.

Sigo en movimiento.

Ahora mí cabeza tiene más movilidad y caigo en la realidad que me abofetea sin piedad.
Estoy en la parte trasera de una camioneta.

El miedo y la desesperación empiezan a aparecer y quiero gritar a cuatro vientos, pero no lo consigo.
No encuentro mí voz. Apenas puedo largar un casi imperceptible chillido.
Intento girar mí cuerpo hacía el otro lado y con mucho esfuerzo lo consigo.

Puedo divisar algo del otro lado. Algo con una forma...Una forma un poco contraída,en posición fetal cómo me desperté hace unos pocos minutos.

Y luego de intentar interpretar que era, la respiración se me entrecorta al darme cuenta de que se trataba de un cuerpo.

𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora