Cherry Bomb

221 11 2
                                    

(2/3)
Hablamos hasta bastante tarde con Mo, de hecho hasta dejamos de ser trágicos y claro que estábamos bebiendo en nuestro cuarto, mas sin pasarnos.
M:Y...Sum 41 y Anti-Flag se parecen mucho.
V: Sí, son el mismo tipo de punk, pero me gustan más Anti-Flag.
M:¿wut? ¡No! Escucha "No killer, no filler", ese álbum cambiará tu opinión.
En medio de nuestra relevante charla acerca de bandas y random, Trent abrió la puerta y ambas giramos para verlo. Tenía una sonrisa de burla.
-Cherry Bomb, Joan Jett, ya tengo sueño. Si quieren seguir hablando de mamadas muevan sus traseros planos del colchón.-Deslizó sus pies hasta caer rendido en su cama y Mo atinó a levantarse y darle una nalgada.
-Ya, Cheryl, sho me voy. La reina debe descansar.-Se inclinó a besar mi mejilla y yo fruncí el ceño.
¿Cheryl? No bebimos tanto.
-Nos vemos mañana, necesito ayuda con las disculpas con mis padres.-Mi amiga afirmó guiñando su ojo y luego solo se marchó.
Miré el cuerpo de Trent reposando al lado y yo salté a acostarme en su espalda.
-Oyeeeee, rubia sucia.-Gruñó debajo de mí, con el rostro en la almohada. Reí, porque sabía que él no quería estorbos.-¿Qué es la Cherry Bomb?
-¿Es enserio?-Me estiré hasta alcanzar su oreja y tirar con mis dientes una argolla.-Te pasas de loca.
Dijo para después removerse y darse vuelta. Quedamos pecho con pecho y suspiró.
Su voz sonaba adormilada y cansado. No necesariamente corporalmente, él tenía muchas cosas que pensar.
-Es por una banda...¿conoces a Joan Jett?
-Esa que canta "I love Rock'n Roll" y "Bad reputation"-Vi como giraba sus ojos, porque esas eran como las más populares, pero asintió.
-Ella formó la primera banda revolucionaria femenina: The Runaways. Tocaba la guitarra blah blah y su banda necesitaba vocalista...-Jadeó como si entre sus palabras se colaran pensamientos y cosas que lo tenían exhausto.-En un club encontraron a esta rubia: Cheryl Crowl, una fanática de David Bowie de quince años...ella era "normal", pero se volvió una loca del rock luego. La banda se separó en poco tiempo y creo que todo colapsó en un concierto de Japón.-Frotó su cara. Estaba harto, yo no quería realmente verlo así.-Supuestamente ahora ella trabaja con moto sierras y madera y Joan Jett fue la que progresó en todo esto.
-¿Qué tiene que ver "Cherry Bomb"?-Pregunté, porque al final se desvió mucho del hilo.
-Fue la primera canción de las Runaways y era de Cheryl...se presenta como una "chica rebelde".-Me apuntó y sonrió burlesco.-Y antes era una chica linda como tú.
-Que mierda de historia.-Rodé los ojos y me tomó por sorpresa que el rubio besara mis labios para que me callara de una vez.-Voy a quitarme la ropa.
-Uau, que decidida.
-No es para eso, hormonas man.-Me levanté sintiendo que el sueño ya estaba tomándome.
En menos de lo que pestañeé, Trent ya estaba durmiendo y su ceño se fruncía profundamente, como si ya hubiera tenido su sueño amargo.

PunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora