•Viernes•
3.21 p.m.
Había gente tirando cosas por doquier, con la policía corriendo detrás del grupo.
Oía los gritos de gente herida, pero yo solo me preocupaba de mirar todo el tiempo a Mo, que chequeaba cada cierto rato que la siguiera.
Era una locura.
Explosión, una ligera, pero de seguro todo aquello se vería en las noticias.
Estaban llamando la atención. Estaban destruyendo, estaban pidiendo ser escuchados. Y estaban hartos de ser ignorados.
6.46 p.m.
Estaba cansada.
La gente se había vuelto loca.
Pensé que era algo pasivo y terminamos siendo corridos por la camioneta de los policías que lanza un chorro del infierno acuático.
Otra vez la casa de Trent me recibía con su vibra negra y estábamos todos algo exhaustos, así que nos sentamos en el patio, yo junto a la piscina que el rubio tenía.
-¡Y la bomba que le llegó a la cabeza!- Ronny presumía de su lanzamiento casi asesino. Todos le aplaudían, pero yo no creía que ese fuera el medio correcto para conseguir un punto.
-¿Creen que con violencia vayan a ganar algo?-Critiqué.
Ronny abrió la boca, pero luego la cerró al ver a Mo levantarse para intentar venir a mí. Trent la paró y vino hasta delante de mí.
Su sombra cubría mi figura y, cuando menos lo esperé, me pateó el centro del pecho y me empujó de espalda a la piscina.
Al salir a flote, con cara de sorpresa y odio total, él me sonreía de brazos cruzados. Burlón.
-Yo con una patada conseguí que te callaras por una vez en tu rosada vida.-Nadé hasta la parte baja y salí por la escalera.
Estaba toda mojada.
-No te tolero.-Intenté empujarlo y él me cogió los puños, los dobló hacia atrás y pateó mi estómago. De nuevo dentro de la piscina.
-¡Trent!-Oí, a mi única amiga ahí, decir.
Otra vez salí de ahí y corrí a Mo de reprimir al tarado. Le di un rodillazo rápido, fuerte y eficiente en su "cosa de ahí" y caminé hasta el círculo de los demás.
Bien, la violencia quizá sí sea bastante útil.
-Me apunto, para cada una de sus actividades locas.- Y eso claro que me daría puntos extra para el proyecto documental.
-Eres genial, Van.-Walton me levantó los cinco y los golpeé con fuerza.
Cuando Trent volvió me tiró del pelo y se sentó frente a mí.
-¿Sabes algo? Se ve cien por ciento mejor cuando no puedo verte.-Le hice puchero, como si estuviera herida.
-¿Enserio? ¿Tanto te gusta verme? Te aviso que cuando no te siento cerca es como entrar al cielo.-Bueno, los insultos eran algo que practicar.
-¿Entonces por qué no te vas?-Me intentó callar, pero sonreí.
-Parte de mi satisfacción es verte ardiendo por el disgusto de mi presencia.-Todos rieron del rubio y yo me incluí en las risas y charla de lo pasado con los demás, pero podía sentir la mirada seria y congelada del chico frente a mí.
•••
Siento que sea corto, ya viene lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Punk
Novela JuvenilEran cambios para mí. Entré a un mundo en el que cualquier forma de pensar era la correcta y podía ser yo, sin pretender más. La sociedad cada vez estaba ausentándose en mi conciencia y su forma de dominar mentes ajenas.