Peleas

294 21 0
                                    

(T's)
Apenas y el típico estúpido con las bebidas fue captado por Vania, ella fue por él. Y se quedaron hablando.
Claro que debían de captarse, después de todo, Vania se bebía lo que la mitad de los invitados bebían juntos.
Me desvié en busca de Ronny o alguno del grupo. Eran los más cercanos, por lo que era el plan más eficiente que tenía para pasar la mayor parte del tiempo.
-¿La dejaste con el de las bebidas, a una alcohólica?-La voz de dulzura irritante provenía de mi espalda. Claro, su mejor amiga estaba preocupada, pero yo no y tenía razones: me caía como verruga en el trasero y justo en el centro.
-¿Y debo castigarla o amarrarla? Nica, es una fiesta, beber es lo que se hace.-Ella giró los ojos y abrió la boca para reprimirme, pero en eso llegó Linda y la besó.
Giré para no tener que esperarme un reto innecesario y capté a Walton, que era el único idiota que no se devoraba a su pareja. ¿Y adivinen quién llegó primero? Vania. Vania aquí, Vania allá, la cabeza me iba explotar.
-¿Me sigues, tarado?-Su mirada recorrió mi cuerpo de arriba abajo.
Quería partirle la cara de pronto. Actuaba como una tonta bajo esa mierda o el entorno la manipulaba.
-Vania, deberías dejar de beber. Acabas de llegar.-Me acerqué dispuesto a quitar su vaso, ella lo corrió y se apegó al costado de mi amigo. Su sonrisa era indiscreta.
-¿Podrías ayudarme?-Lo miré serio. Él solo se encogió de hombros, con una cara de diversión que me molestaba el triple.
-Está buena, hermano.
-¿Y te aprovecharás de ella? No querría ser tu hermano si lo hicieras.-Puse mis manos en dos puños y me impulsaba cada vez a matarlos a ambos.
-Si ella no quisiera lo mismo, no vendría a mí.-Rodeó su cintura y ella agachó la cabeza y miró el vaso en silencio. Ella no tenía idea de nada, ella solo hacía cosas por un instinto sin sentido.
-No la toques.-Lo que más me irritaba de todo, parecía que me importara, pero es que no podía con lo imbécil que Walton podía ser y lo bajo que alguien como Van podía llegar.
-¿Quieres hacerlo tú?-Rió y la empujó hasta mi pecho. Su bebida cayó en mi ropa y la escuché comenzar a sollozar de pronto.
La corrí a un lado ya harto y le di a mi compañero un puñetazo en la mandíbula.
Se estabilizó a los segundos y, sin preámbulos, tomó vuelo hasta dar en mi estómago y mi mejilla derecha.
No iba a dejar que eso me detuviera por un segundo y proseguí a empujarlo y golpear ambos lados de su cara con mis nudillos. Cayó hacia atrás y me lancé sobre él.
No dejé de notar que había gente acumulándose al rededor y que Vania gritaba y suplicaba que me detuviera, pero no era asunto de ella en ese momento, era lo asqueroso de ese bastardo.
Entre puño y puño, un grito más fuerte que todos llamó bastante atención.
-¡¿Por esto están peleando?!-Vania fingió una sonrisa y, de pronto, sacó su remera y la lanzó a la gente.- ¡Por favor!-Le quitó un trago a una de las chicas al rededor y nos la lanzó encima a Walton y a mí.-Son unos estúpidos.-Salió de entre la gente, que reía y aplaudía, como si su revelación hubiera sido lo correcto.
Me levanté satisfecho y finalicé pateando el estómago de mi contrincante.
No sabía que me estaba llevando a hacerme responsable de ella, la detestaba. Era una tarada, alcohólica, centro de atención e hipócrita y apenas la conocía de semanas.
La encontré caminando fuera de la casa. Tarada, dije, ¿quién sale sin remera a esa hora y bebida? ¿Es que no le quedaba nada de conciencia?
-¡Vania, Mo te está buscando!- Vale, eso mismo dije cuando ella se iba yendo de casa. Mo no tenía idea, pero yo estaba usando su poder de amiga.
-¡A la mierda, Trent!-Su figura se encorvó y se abrazó a ella misma. Su grito tembló, demostrando su patético llanto.
Sería de maricón seguirla, pero un hijo de puta dejándola irse. Y odiaba los hijos de puta.
-¿Qué mierda te pasa?-Refunfuñó al verme junto a ella. No levantó la cabeza.
-¿No es lo que yo debería preguntarte?-Se soltó y me miró con sus desorbitados ojos. Estaba ida, pero no tanto. Y me empujó.
-¡No! Yo te odio y está claro, tú me odias y me sigues. ¿Qué es más confuso?-No notaba a donde iba a parar si seguía siendo empujado por ella, pero me dio igual al topar con un árbol y fijar mi vista en unos columpios.-¡Tú eres el de la mente trillada y patética, tú tienes ideas raras de esto! ¡Te detesto y a toda su tropa de locos que me arruinaron la mente! ¡No los comprendo, no sé que quieren y todo el tiempo hablan de un propósito que no conseguirán si siguen siendo los estúpidos que son! ¡Son como Trents por mil y y...no seguiré diciendo más cosas, ya ni siquiera tengo un sentido de conclusión!-Despegó sus manos de mi pecho y giró para seguir caminando.
No tenía idea que decir, que hacer o pensar. Solo no quería quedarme así, sin palabras.
Ella últimamente acababa con mis palabras.
-¡Peleemos!-Le exigí, como si fuera la solución a todo.
Ella me miró con los ojos aguados y me sentí aún más tonto que ella.
-¿Qué putas?-Sonreí.
-¡Que peleemos y que te partiré la cara, niña de derecha!-Vi sus puños cerrarse y su torso enderezarse. Decidida atacaría y ya no necesitaría mis pensamientos para demostrarle el maldito desagrado que me gustaba sentir por ella.
•••
Escribí apurada, comprendan mis errores ortográficos (si hay e-e) y entiendan la mala redacción xD
DerpMotherFucker.l.

PunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora