Y sí, nos quedamos ahí un rato más, besándonos y molestándonos mutuamente, porque, aplico el lema, "sin bulling no hay amistad".
Hasta que los demás hicieron presencia y él salió primero, dejándome con cosquilleos estúpidos.
Salí casi de inmediato, para no quedarme trabada y me fui a parar con Mo.
-¿Qué pasa, amante?-Fruncí el ceño y ella me dio un empujón.-Que me gusten las vaginas no significa que pierda el sentido de chismorreo femenino: te oí decir que te acuestas con Trent.-Balbuceé mil veces antes de recibir un auto-golpe facial para bajar a Tierra.
Agh, ahora ella. ¿Por qué uno no puede solo...enrollarse en sus asuntos propios?
-No, no es así. Lo dije para que Ronny no molestara a Trent y Trent me miraba tipo decepcionado, así que le hice ese favor.-Miré cualquier lado. Incómoda.
-Te miraba como si quisiera follarte, estúpida...agh, eres igual a tu madre.-Sonreí y la empujé, fingiendo molestia (aunque sí era molestoso parecerme a mi madre)
La cara de Mo era de medio chispeada y sorprendida.
-No quiere, no quiero. Duermo en su sofá, fin.-Rueda los ojos y solo se queda callada, después de apuntarme con un dedo y advertir "ya verás, que yo te he dicho".
-¿Y qué tal tú con Linda? Osea, aún no las reconozco bien...pero...hablando de temas subidos de tono que no me importan.
-No quieres oír donde estuvo mi lengua ayer.-Hice cara de que me engullí un limón y me alejé, riendo y yendo hacia un fuego que era recientemente encendido.
-Queremos intentar esa mierda de los palos y malvabiscos.-Murmuró Walton en mi oído y yo asentí, sonriendo ante lo patético de esa idea, pero divertido.
2.06 a.m.
Todos se mantenían dormidos, a mí la tierra me parecía dura y no podía cerrar los ojos. Aparte que pensaba constantemente en mis padres.
Salí de la tienda en la que íbamos Lila y yo (obvio las enamoradas iban juntas) y me senté junto al fuego que se mantenía débil.
Se escuchaban ruidos, movimiento, el viento, incluso algunos autos aún.
La mente no se detenía.
No podía dejar de quererlos, ellos me criaron toda la vida, manteniéndome a salvo y se los debo, de alguna forma.
Froté mi cara: nada de sueño.
El exterior me hacía sentir mejor, como si ya no hubiera tiempo, importancia.
Entré a la carpa para tomar mis auriculares y el móvil.
Vaya, música estúpida y Coldplay (a todos les debe gustar Coldplay o no saben de música)
Así que heme ahí escuchando "X & Y", en un bosque.
Sentí el ruido de los labios. Besos, en la tienda donde estaban los chicos.
Ya no tenía que hacer, por lo que me dirigí con sigilo hasta ver por la maya.
Walton. Trent. Bocas.
Y para cuando las molestias en mi estómago ya expulsaban con tocar mi pecho, Trent separó a Walton y yo sentí que necesitaba escuchar.
Era con todos, en algún momento, con Eme o Sandy o equis persona, cuando se acercaban a él y yo sabía qué querían...era como que no podía tolerarlo, como que quisiera decirle a Trent que no. Pero eso era una idiotez.
-Walton, no me gustan los hombres.-La risilla de su amigo, le daba la obviedad a que él ya lo sabía.
-Te conozco hace mucho para entender eso más que bien y ahora con Vania...solo quería jugar un segundo, es todo.-Le dio un puño leve en un hombro y Trent sonrió.
-Vania no es nada, ni siquiera intento mirarla.
-Ahá.-Trent agachó la mirada y siguió sonriendo.
-¿Crees que ya esté dormida?-Tapé mi boca con las manos y aguanté cualquier estupidez que pudiera arruinar sus palabras.
-Claro.-Walton se divertía tanto como yo observando la expresión del rubio.
-Es divertida su transformación, pero sigue conservando su lado difícil, por lo que es duro llevarla a la cama, aparte hubo un imbécil que la estrenó mal y la trató peor. Solo eso.-Quedé tiesa, inconclusa.
-No entiendo a que vas con tus palabras. Lo único que escucho es...
-Sexo, amigo. Es todo.-Lo apuntó con el índice en el pecho, con una sonrisa convincente, pero esos ojos que escondían demasiadas palabras, pero no podía entenderlas y eso me hacía sentir peor.
-No me beses más.
-Algún día rogarás por una mamada.
-Ebrio será.-Walton se preparó para volver a cubrirse, mientras Trent suspiró y miró hacia mí. Sus labios se entreabrieron, pero para mí fue suficiente.
6.12 a.m.
(T's)
Para cuando salí por ella, se había perdido entre mil árboles y el sol no entraba aún.
Fui un imbécil, ¿pero qué? No era fácil decirle al amigo, que acababa de besar, "bueno, creo que me gusta la chica que detesto" y no es como si "gustar" fuera un sentimiento colosal o relevante, pero eso es dar la iniciativa a un paso quizá más grande y quizá yo no quería ser de ese tipo de personas que se comprometían a cosas que en verdad eran estúpidas.
¡Estúpido yo! Vania se había ido y no sabía donde y en mi interior era una molestia dejar de sentir su presencia.
2.20 p.m.
Todos habíamos buscado todos lados y, cuando volvimos, ya tampoco estaban sus cosas. En fin, ella se había marchado.
La había humillado y me odiaba.
-Copia Barbie.-Llamó Nica con voz dura.-No sabes como te odio ahora, porque llego a saber que le pasó algo y te parto.
-¿Si quiera sabes por qué se fue?
-"Sexo", "es una chica difícil", "la transformación". Y el sonido de Coldplay salía de sus audífonos. Ambos despiertos, tus palabras eran las hirientes...creo que eres sospechoso y un imbécil.-Tomé mis llaves del auto y mi mochila de la tienda, sin poder soportarlo un segundo más. Era mi culpa y ella me importaba, tanto como para partir inmediatas 2 horas de viaje y detenerla de dejarme una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Punk
Teen FictionEran cambios para mí. Entré a un mundo en el que cualquier forma de pensar era la correcta y podía ser yo, sin pretender más. La sociedad cada vez estaba ausentándose en mi conciencia y su forma de dominar mentes ajenas.