Confuso (2)

248 21 0
                                    

-¿Enserio, otra vez esto?-Golpeaba la puerta, con ímpetu y molestia.
Estaba incómoda y sentía como si el espacio se me fuera a cerrar. Me iba yendo por las ramas con nada, debía levantarme. ¿Por qué ese idiota me quitaba el habla?
Abrí la puerta, con la cara roja y forzando a mis ojos por no votar lágrimas.
-Me voy, así que nunca más te hago esto. Nos hago un favor.-Intenté pasar por su lado y él se puso justo en medio.-Trent, para.
-¿Te vas por que te hice llorar? Vaya, eres más nena de lo que pensaba.-Se burló, intentando provocarme.
Me propuse a mí misma que no dejaría que me hirviera la sangre de nuevo.
-No. Me voy porque no podemos compartir casa, ni ciudad y, si pudiéramos, no compartiríamos planeta.-Mis pies se estaban enfriando al tocar las baldosas del baño y no era como si eso fuera lo que me preocupara. No quería mirarlo a la cara.- Y, está bien, no te odio, pero haces que quiera hacerlo y, si me sigues, ya no sé como debería tratarte.-Una lágrima tocó mi dedo pulgar. Aguanté un sollozo.
Sí, de verdad que parecía muy débil.
-Trátame como me merezco que me trates y ya. A veces eres una odiosa y te trato como basura repelente. No es difícil.
-Debería golpearte en las pelotas que no tienes ahora, entonces.-Sequé mi cara, la cual fue tomada en sus manos un segundo después.
-Hazlo, creo que las crías no son primordiales para mí.-Rió y yo tuve que contenerme para no seguirle.-O puedes aceptar un desayumuerzo tranquilo y reponedor para otra pelea más rato.-Sonreí y asentí sin remedio.
¿Por qué no podía ser así en todas partes? Preocupándose por mí y sonriéndome.
-Ah, Trent.-Lo llamé en cuanto me dio la espalda. Volteó y me miró, esperando. Caminé a él y lo rodeé con mis brazos, antes de que el valor se fuera al carajo.
Estaba estático, sorprendido. Y sentí unas palmaditas en el casco.
Reí.
-Tonto. A por el desayumuerzo.
•••
Ay, es que su rareza me llena.
Bue, parte dos del otro cap.
Se la pasan juntos, weh :P
Las spoleo diciendo que Vania va a quedarse un largo rato en casa de ese pedazo de caca (Trent, yo te quiero) y que el próximo capítulo es de Mo y Van como las amigas que son (awww, miren quien hace como que cree en esa mierda) y eso.
Voten o consigan una vida (;
DerpMotherFucker.l.

PunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora