Final

67 3 0
                                    

Era difícil mantener la atención. Comprendía el sentimiento de fríos cálculos y rígida mandíbula. Era cierto, era difícil llevar un grupo, en especial cuando se trataba de 30 jóvenes de preparatoria.

- Es todo por hoy.- suspiraba cansada

-Que tenga un excelente día profesora Jung. -Hablaron unos cuantos al unísono. No era muy popular debido a lo exigente que me había convertido, pero sabia que algún día me lo tenían que agradecer. Le había arrebatado el titulo de bruja. 

Era jueves, no tenía mucho interés en impartir clases, ya que hoy era un día especial.

- ¿Toc toc? - Hablaba al tiempo de golpear la madera. 

-¿Ah? - Era puntual, siempre era exacta la hora de su llegada y era mi hora favorita. Después de clases pasaba a mi escritorio a quejarse de lo usual. - ¿Puedo ayudarla en algo señorita Liu?

-Nada en particular señorita Jung - Negaba cerrando por detrás la puerta. Tenía algo en mente, podía saberlo a kilómetros. - Solo necesito que firme este documento y me iré a toda prisa. - Sonreía tiernamente llegando hasta mi asiento.

-¿La espera alguien en especial?

-Mi esposa.

-¿Es casada?

-mhh Me gustaría decirlo de esa manera, pero no. - Negaba divertida - Ella aún no me da el si.

- Vaya vaya - tomaba del folder pulcramente cuidado con el logotipo de Gaeul  - y su no esposa ¿Sabe que viene a entregarme documentos fuera de tiempo? peor aun ¡¿Sabe que siempre me molesta después de clases?!

-¡¿Yo la molesto?! - Hablo con ironía 

-¡Si! con sus repentinos halagos y sonrisas coquetas cuando nos encontramos en los pasillos.

Ella sin mucho trabajo tomaba de mis  manos, jalando de mi cuerpo quedando frente de ella, solo tomando mi cintura, viéndome directamente a los ojos y susurrando sobre mi boca.

- Ella debe entenderlo. - besaba mi mejilla tiernamente - Cuando se pone celosa ella se cobra de la mejor manera

-¿ Cómo? - negaba divertida

- Singularmente se desquita con huelga sexual.

- Seguramente es una maldita.

-Es la mujer de mi vida 

-Seguramente y debe serlo toda su vida 

- Te amo...

- Te amo Amber.

-Es nuestro aniversario ¿Te parece si hago la cena ?

- ¿Te parece si pedimos pizza y vemos una película?

-¡Magnifico! Pero  antes ... - se alejaba unos centímetros para sacar algo entre sus bolsillos. - Necesito darte esto - sacaba una resplandeciente caja con un anillo adentro - Se que no es vistoso el momento pero, sabes bien que en este salón nos conocimos y que vale más este momento que cualquier cosa en este mundo ... Así que ¿Te quieres casar conmigo?

-¡por supuesto que sí! -Mi alegría era incomparable mientras recorría el metal sobre mi dedo. 

- Te amo krystal Jung - Besaba mis labios. 

-Te amo Amber Josephine Liu...

-Por cierto...  Antes de irnos necesito llevarte a nuestro lugar especial 

-¿Ha pasado algo?

-Lo he acondicionado. Esta vez no moriré al querer escapar. 

-Debo disfrutar de mi futura esposa. 

-Entonces acompáñame... 

Es todo lo que quería en este mundo. Nuestras vidas unidas, aunque, ya la tenia desde hace un  tiempo, ahora solo seria de manera formal y ante la sociedad.  Éramos felices y hacíamos lo que más nos gustaba en este mundo.  ¿Qué puedo decir?  Simplemente que a veces al amor se presenta de diversas maneras y esta no fue la excepción.  


¿Será el final ? ¿fueron felices por siempre? 

Autora. 
Holaa
Después de mucho tiempo pude actualizar y bueno les agradezco la paciencia y su lealtad al no dejar esta historia que se extendió bastante.  
Tuve varios bloqueos, problemas universitarios  y ciertos matices en la historia pero, como promesa  intente dar lo mejor de mí para darles esta nueva historia.
Intente mejorar mi redacción y transmitir de la mejor manera el sentimiento tras cada palabra.
He pensado en una segunda temporada pero... no lo sé ... 
¡Dejen comentarios! y los invito a leer mi nueva historia "Luciernagas" 
Luciernagas no es Kryber, es una historia Moonsun (Moonbyul y Solar mamamoo)  pero contendrá un contexto  de Amber Y Krystal. Que...  si, prometo actualizar constantemente. 
Asi que por favor arriba la esperanza en estos tiempos difíciles y sean lo más felices posible. 
Me despido :D  

In you love  TEACHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora