Beso

97 4 0
                                    

Tercer día - escuela preparatoria Gaeul

- Sigo pensando - toma el armazón de sus gafas - en que si siguen así , no se graduaran, me siento decepcionada de todos ustedes ... - la mayor lo reflexiona mejor y suspira-  Y usted señor Kai... - mira al pobre muchacho que al escuchar su nombre baja la mirada  - Historia sin ¿H? Cuando leí eso, decidí tomar un analgésico para el dolor que me trajo - Amber toma un respiro y toma rumbo entre las bancas,  mientras todos reían ante tal comentario -perfecto... dicho esto espero puedan reflexionar hoy sobre las anotaciones en sus ensayos y entregarme mañana el doble de palabras, necesito que ustedes perfeccionen  dichos documentos -  amber se disponía a sentarse en su escritorio, sin embargo una joven alza la mano y toma la atención de la mayor - dígame señorita sulli -la mayor  toma asiento en su  silla, acomodando su saco. 

- Mañana serán las votaciones  para escoger a los candidatos a  presidente de la clase  y nos honraría si usted podría ayudarnos  a llevar acabó el debate...  o bueno,  ayudarnos a escoger a quienes están mejor capacitados para tomar el cargo - todos murmuraban, unos aprobatoriamente y totalmente entusiasmados, otros  que estaban en contra, con una mirada  de fastidio.

- presidente ... -amber reflexiona lo que significaba esa palabra 

- y bueno... -sulli balbucea, el miedo que le causaba su profesora  cada vez se mitigaba pero no dejaba de titubear - Usted, con los demás profesores de apoyo, ayudaría a escoger al presidente del consejo estudiantil, claro, si acepta nuestra propuesta -  Aquellos jovenes,  su mayor propósito de  aquella propuesta era un  plan  grupal, algo que les beneficiaría si ganaba su compañero de clase.

-¿En verdad quieren que yo sea quien marque sus tumbas? -Amber con tono irónico sonríe de lado. Esa mirada vanidosa que intimidaba a la mayoría.

-en definitiva, lo hemos hablado en el grupo - una chica  presta su atención  - a pesar de todo, algunos pensamos que usted está lo suficientemente capacitada para ayudarnos a llevar un buen candidato a las elecciones - la joven baja la mirada intimidada- si... si se convierte en presidente del consejo,  a  nosotros nos beneficia, ya que  estaremos exentos de realizar el examen bimestral administrativo- Amber arquea una ceja y lo medita por varios segundos.

-Entiendo, lo consideraré , mañana obtendrán mi respuesta ¿ok? - al final la mayor enfatiza su ultima palabra, seguido analiza las miradas de felicidad que causó esa respuesta. Pasaron unos segundos y el sonido mas esperado por los estudiantes, recorre  la escuela.

Suena la campana

En el pasillo principal  la de la escuela preparatoria Gaeul 

-Deberíamos de regresar y pedirle consejos para que tú seas la nueva presidente - Sulli de la nada detiene su paso y su mejor amiga solo la observa e imita a su amiga 

- sul...  no estoy segura tan siquiera si puedo ser una candidata - solo suspira y acomoda la mochila sobre su hombro - ademas, la profesora Liu es...

-¡POR FAVOR! - La rubia grita  obteniendo la atención de varios chicos que circulaban por ahí -¡Krystal Jung! eres la persona  mas responsable del universo, ni se diga tus dones para la administración, estoy segura que adoraban tus propuestas para mejorar esta escuela -sulli sonríe en cada palabra que le transmite a su amiga- ¡no seas dura contigo !

-Ni siquiera puedo hablar en el salón de clases  -la menor baja la mirada y susurra por último - no estoy segura 

-¡con mayor razón, la profesora Liu debería de ayudarte con eso! - Sulli salta de alegría - con tus dones y sus dones, serian una persona imponente y capacitada - la  mayor toma la mano de su mejor amiga 

In you love  TEACHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora