Pensamientos

69 4 0
                                    

Mientras tanto en un lugar lejos de los ojos curiosos


En un paraje poco visible se aprecia una joven chica uniformada,  sentada en una pequeña banca rustica; en sus piernas mantenía una bolsa de tela, algo simple. La joven por un largo tiempo se mantenía sentada; solo a contemplar cómo pasaban los minutos. 

"Ne .. necesito relajarme, la profesora solo se retraso,  no ... No creo que me haya dejado aquí...  - la joven suspiró pesadamente- plantada... - al repasar esa última palabra sabía que la posibilidad cada vez era más grande conforme pasaba el tiempo-   Ella me dijo está mañana que estaría en el almuerzo. - la castaña en su mente  visualizo a su profesora, la imagino como le sonreía y contestaba, la joven simplemente  poco a poco  se ruborizo al pensarlo-  ¿Krystal Jung? ¿ Que estás pensando? ¿Por qué estás tartamudeando ? Estás en tus pensamientos... - suspira-  Solo es un agradecimiento por la ayuda que te brindo, además, no sabe cocinar..." 

El tiempo paso, krystal suspiro y resignada guardaba sus cosas, al parecer la profesora Liu hoy no iba a almorzar con ella, su corazón dolía y no sabía porque; no era la primera vez que se cansaba esperando algo o alguien.
La comida estaba fría e intacta. Al tomar sus cosas decidió esperar un poco mas sentada  en aquella banca.  Suspiraba pesadamente y poco a poco sintió recorrer por sus mejillas algunas lágrimas. Ella simplemente con la manga de su saco empezó a secarlas y comenzó a caminar por la espesura de los arbustos.  Recorrió el patio, entró por el edificio principal y camino   hasta el salón que le correspondía, sin embargo a lo lejos vio a esa persona,  quien la había dejado plantada . De los nervios le dio la espalda y comenzó a caminar al lado contrario, sin embargo alguien impidió su paso 

- Te estuve buscando por más de 10 min ¿Dónde estabas? Hoy tenemos que  entregar el extenso reporte Lenguas antiguas y ... - sulli se detuvo al observar como su amiga lloraba y solo bajaba la mirada  -¿ Que... Que pasa? No es para tanto... Solo... 

- no... No pasa nada - hablaba  entre cortado-  solo quiero entrar al salón  - la menor tomaba del saco de la mayor 

- ¿Segura? Vamos... - ella tomó a su mejor amiga del brazo y poco a poco la guiaba - Vas al lado contrario del salón - sulli la jalaba de su saco con cuidado,  sin embargo la mirada de la menor solo seguía el recorrido evitando la mirada de los demás, en especial de quien evitaba. 

- se... Señorita Jung - Amber camina hasta aquellas chicas - permítame un momento - Amber hablo y  se poso al frente de ellas. 

- pro... Profesora Liu - sulli hace una reverencia sin embargo la menor no respondió, mantiene su posición 

-me gustaría hablar con usted un segundo...  Claro, si tiene tiempo - La mayor observaba como la menor se limitaba a esconder su rostro entre su cabello 

- disculpe... Tenemos clase - la joven rubia contestaba al ver qué su amiga no respondía, sin embargo Amber fulminó a sulli con una mirada - pe...pero yo iré a sentarme. te espero adentro. 

- le agradezco -  La mayor le dedicó una fugaz sonrisa a Sulli y al regresar su mirada, su expresión cambio, se limitó a   suspirar y mirar con tristeza como Krystal aún llevaba en sus manos la bolsa de almuerzos. Amber delicadamente  alzó un poco su mano con intención de tocar el brazo de Krystal, sin embargo una cuarta presencia se avecinaba.

- ¡¡profesora Liu!!  ... No la esperaba aquí - la joven pelinegra sonreía de lado a lado a ver quién se encontraba a fuera de su salón de clases. 

-  no es a quien buscaba - Amber habla indiferente y simplemente le dedicó una mirada de fastidio

- ¿Disculpa? ...  Pensé que quería seguir con nuestra charla anterior 

In you love  TEACHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora