Nueva Familia

40 2 0
                                    

Era una mujer elegante, casi de la misma edad que mi madre ¿O de la misma edad?, lucía un hermoso vestido color negro acompañado de unas cuantas joyas que descansaban en sus perfectas y marcadas clavículas. Tacones tan altos como afiladas agujas pero brillantes como diamantes.
No se tambaleaba, tenía una perfecta postura y un perfecto control de su cuerpo. Así de increíble, ella tenía una característica que la diferenciaba de toda mujer a su edad; místicos ojos color marrón claro y sin rastros de arrugas y por supuesto su fuerte y autoritaria voz.
Al verla podía notar que Amber había sacado los encantos de hoyuelos y frente ancha.
Era una persona reconocida por su personalidad empoderada y sin alguna pizca de temor u obediencia, algo que también me recordaba a Amber.

Caminaba por el departamento, pensativa pero con  cierta confianza al recorrer el lugar,  tomaba posición frente a mi esperando verla directamente a los ojos y era acechada por su sola presencia.

- ¿Jung?

- ¿Si...si?

- Conozco a tus padres y puedo decir con seguridad que eres la viva imagen de tu madre cuando asistía en Gaeul

Ellos eran amigos desde la escuela básica, era típico ser alumnos y amigos de las grandes cabezas de sociedad.

- Gra... Gracias - sonreí sin dejar de observar su rostro, que hasta cierto punto le sorprendía. 

- sabes bien que tus padres y la familia Liu somos cercanos desde que éramos muy jóvenes ¿Cierto?- Bufo sin ganas-  ¿cercanos? básicamente familia

 - Lo sé...

- Ellos nos aprecian y es recíproco nuestro amor hacia nuestros amigos, socios y confidentes... indudablemente los señores Jung.

- Lo sé ...

- ¿Ellos que pensaran de lo que pasa aquí? - con un dedo hacia un medio círculo, mostrando el mundo en sus manos, rediciéndose a lo grande que podía ser este problema.  - ¿Ellos estarán de acuerdo?

- Ellos deberán comprenderlo.

-  ¿Al igual que yo?  ¿Estás segura que lo hago? Me equivoqué con Mei, un Liu no puede darse el lujo de equivocarse dos veces

- Soy Soo Jung   y en definitiva no puede compararme con ella.

- Claro que no, ella era una mujer de la edad de Amber y por si fuera poco, a pesar de sus grandes títulos resultó ser una embustera.  - suspiro cansada tocando una de sus sien - Te he cargado desde que tienes pañales y te considero como un miembro importante en mi mesa  y no puedo pasar por alto una decisión tan precipitada que Amber no está pensando racionalmente. Mi hija es testaruda pero tú le puedes hacer entrar en razón. 

- ¿Disculpa? ¿Precipitada? ¿Más de 6 años es precipitada?

- ¿Me estás diciendo que la niña de preparatoria que conoció a mi hija se enamoró de su profesora que claramente le gana por más de 10 años?

- Me enamoré desde que la vi...

-¿enamorarse? - Rio sin ganas - ¿sabes de que trata el amor?

- La amo, juro que la amo con toda mi alma - Suspire tomando una gran bocanada de aire

-¿ Por eso te fuiste de la nada ?  ¿Una llamada?

- Eso es un tema complicado

-Amber lo es más... - chasqueo su lengua y negando suavemente me miro el gran espacio entre nosotras - Pasan 15 años desde este momento ... ¿Seguirás amando de la misma manera? ¿Una Amber de 50 años y tú apenas de 36 o 37?

In you love  TEACHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora