Cambios

73 3 0
                                    

Incomodidad. Palabra corta pero expresa una cantidad de emociones negativas y un tanto ansiosas que puede experimentar una persona. Bueno, mi sentimiento en este momento.
Nos encontrábamos sentados en la enorme mesa ovalada de la sala de juntas, bastante cuidada y bien pulida.
Los lugares tenían un membrete con nuestros nombres; eran lugares asignados y cada uno miraba directamente a las dos enormes sillas que ahora una corresponderia a Hae y otra más a mi padre (que posiblemente nos visitara de vez en cuando).
Nuevamente como una terrible broma me encontraba en la mira de todos, murmullos, risas y balbuceos y como si mi desgracia fuera un sentimiento encontrado con mi humanidad; Emiy se encontraba sentada junto de mi; tenia un elegante traje a la medida en color azul marino y unas gafas negras que no necesariamente utilizaría a diferencia mía debido a mi miopía y el terrible trabajo frente a un ordenador.
Nuestras sillas estaban separadas por unos centímetros al igual que la de Yuri. Gracias a dios Hae había puesto a mi mejor amiga junto de mi, sabía que la necesitaría.
No podía huir y no podía dar un espectáculo, ese no era mi estilo. Hacer públicas mis escenas.

-¡Hola! - La primera víctima del dia, Eric Nam - Es un gusto conocerte -Daba una sonrisa inocente mientras hacía una leve reverencia a la joven modelo; la cual solo respondió con una sonrisa. - Veo por tu nombre que eres familia de los Liu  - Con una enorme confianza se sentaba contigua a Emily -¡Es un gusto!

-Así es - Me miraba de reojo intentando a que diera una respuesta, sin embargo, mi expresión era la misma a todas las reuniones que había tenido en la institución; en silencio, fastidiada e ignorando a todo ser viviente.

-Me gustaria conocerla - Tomaba un suspiro relajado pero un chasquido nasal salió sin querer desde mi boca y como alerta roja, ganaba la atención de ambos, incluso de unos cuantos a un lado de nosotros. -¿tienes algún inconveniente Liu? -Me miró fastidiado

-No - Hablaba al frente, sin observarlos y sin tomar consideración de ambas miradas

-Eso pensé - Alardeo dándole una ligera sonrisa a Emily, sin embargo eso cambió al sonar la campana, no le quedó más remedio que volver a su lugar.

Mi padre entraba a lado de mi joven hermano. Como costumbre dábamos los buenos días y una reverencia, hasta que todos pudiéramos tomar asiento nuevamente.
Empezó con algunas palabras de motivación y unas cuantas de paciencia ante la asignación de cargo  con el nuevo director. Siempre era lo mismo y mi condición no era digna de admirarse al prestar más atención al enorme reloj empotrado sobre la pared; mi mente siempre divagaba ya que el mecanismo de este era un enigma, siempre daba la hora exacta pero por más increíble que sonara, ese aparato  tenía un defecto; saltaba unos cuantos segundos y aun así daba exacta la hora. Era impresionante o eso alucinaba mi mente. 
Todo era normal, íbamos a los últimos avisos de la tarde hasta que llegó el momento de presentar al nuevo personaje a mi lado.

-Se estarán preguntando - Tomaba una bocanada de aire  mirando a su frente y con un carraspeo de voz me obligaba a prestarle atención. Increible, sabia de mis altanerias. - ¿Quién es la nueva profesora Liu? 

Con esa introducción mi mente tenía una mejor pregunta ¿por que no tenia el Mei? Estábamos en divorcio y a pesar de nuestra larga relación, nunca habíamos tenido el inconveniente con mi apellido, nunca lo usaba,  ante el trabajo o ante nuestros conocidos, siempre era Emily Mei. Un claro aviso y tomar pertenencia del círculo Liu; no podía dejar pasar ese título ante las miradas atónitas.

-Ella es una estrella de modelaje - Otorgó una gentil sonrisa- Maestría en artes dramáticas y un excepcional currículum en educación superior. Ha publicado numerosos artículos en revistas importantes y ha modelado para las mismas. Es particularmente conocida por su sobrenombre emily ghoul. Hija y heredera de los mejores medios de comunicación impresos y agencias de modelaje  del mundo.- Un enorme asombro por parte de los asistentes se hizo presente - Coreano, Chino e Inglés está entre sus dominios ya que ha residido la mayor parte de su vida en los estados Unidos. - Nuevamente se detuvo para mirarme, una vista que conocía a la perfección, marcaba una tumba y un final desastroso - Lo más preciado de esta hermosa mujer, no es el ser un icono de belleza o sus títulos.  Lo que verdaderamente importante es que es una miembro de mi familia. Damas y caballeros, les presento a mi nuera, Emily Liu quien es esposa de Amber Liu.

In you love  TEACHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora