En un paraje algo rústico en la escuela Gaeul
-eish... Aún no puedo creer que tenga clases con la bruja Yong - revuelve su cabello irritada
- Amber... No digas eso ... No quiero ser castigada - una joven morena la toma del brazo mientras caminan por el pasillo - sabes que no es tan malo o ¿Si?
- en fin... -ignorando tal comentario -Iré a almorzar, te veo después- se despide de ella con seguidos movimientos de mano y corre por varios minutos entre la plaza principal y entre grandes arbustos verdes, a cabo de varios pasos llega al lugar prometido. Al llegar a la luz entre un bastó rincón de naturaleza, visualiza a una bella joven castaña de espalda, ella llevaba el uniforme perfectamente alineado con una diadema recogiendo sus ondulados cabellos. Al estar cerca de ella, toca con una mano su hombro.
-pensé que no llegarías - con un tono burlón gira sobre sus talones y queda al frente de Amber.
-¿Por qué lo dices? - recorre con sus brazos sobre su cintura mientras que su compañera correspondia con aferrarse a su cuello -tengo hambre
- traje bastante comida - ambas sin deshacer el abrazo hablaban.
-pero tengo hambre de ti amor - toma delicadamente su rostro y besa suavemente a la joven - eres tan hermosa Soo Jung - entre seguidos besos hablan.
- dime Krystal- beso- siento que me está regañando mi madre si me dices Soo Jung -
-te amo Krystal - la joven chica con finos movimientos, toma algunos mechones de cabello de su compañera y los acomoda atrás de su oreja. Todo iba bien por ahora.
-¡¿En qué estoy pensando ?! ¿Que está pasando? - con voz agitada en medio de la penumbra de su recámara despierta mientras con ambas manos toca su frente. - no...no puede ser... - la noche paso en la habitación de Amber, sin embargo la pensativa chica no pudo dormir ante aquel sueño.- ¿En qué estoy pensando?- Pasaron las horas con esa misma pregunta; incluso hasta el amanecer fue el punto de partida, hasta que la alarma que sonaba por la habitación le indico que tenía que ir a trabajar.
En la escuela Gaeul
-bien dia - La joven profesora algo malhumorada entra al salón de clases, camina hasta su escritorio y coloca su material sobre la mesa; mientras todos como signo de respeto hacen una reverencia.
-bien dia profesora Liu - todos responden al unísono.
-bien... Empecemos - dedica una leve mirada a sus alumnos, sin embargo a la joven castaña le dedica unos segundos más a su acción. Al notar que Krystal le sonreía y con la experiencia de esa sonrisa en su sueño, solo se limito a bajar la mirada y continuar con su clase. - es hora de hablar se historia ¿Traen sus ensayos?- cambiando las ideas que le recorrían por la cabeza , el día se torno igual que siempre. La profesora se dedicaba a explicar mientras los jóvenes escribían sus notas en su cuaderno. Pasado el tiempo, todos estaban ocupados en sus apuntes, pero Amber sin saberlo, se quedó unos instantes reflexionando y observando a su alumna preferida - "es muy linda, una chica inteligente, refinada, tan... Diferente" "¡Por dios Liu! Tu no eres Hae" - aquellos pensamientos fueron confusos en el resto de la clase, sin embargo fueron interrumpidos por el sonoro ruido de la campana. - bien, pueden retirarse- algo irritada habla.
-¡Hey! ¡KRYSTAL!- se escuchó mientras que el joven chico salía junto de ambas amigas. -¿Que ha pasado? Últimamente no te he visto - Kai con tono triste se posa entre el camino.
- necesito ver a MInho - sulli carraspera la voz - los veo en química - con paso rápido deja a aquellos chicos a la mitad del pasillo .
- hola Kai - responde mientras observaba de reojo el marco de la puerta del salón de historia. Con la esperanza de poder dejar el almuerzo de la mayor.
ESTÁS LEYENDO
In you love TEACHER
Fanfic- No, no, no, es mi profesora ¡¡una persona con ¿10 años de diferencia? !!- pensó la menor con gritos interiores desesperados. - ¡¡ES UNA MUJER!! -¿Sucede algo? -La bella mujer con gafas cruza los brazos mientras sus palabras cruzaban por el salón...