La noche era bastante tranquila, las gotas de lluvia golpeaban los enormes ventanales y el espectáculo visual entre las ramas de los árboles eran impresionantes. Mi mente era una costa pacífica en un ir y venir de las incesantes olas que al chocar entre sí mantenían una melodía reconfortante. Mi profesora y yo éramos esa descripción.
A diferencia de semanas pasadas, nos encontrábamos abrazadas y portando ropa cómoda mientras mirábamos uno de tantos programas de televisión que pasaban por la noche, honestamente no le prestaba atención ya que para mi, era suficiente el estar con ella.
- ¿Quieres una manta? - preguntaba curiosa - Hace un poco de frío
- Solo que me abrace - Una tierna mirada acomodaba en su rostro ante mi respuesta - Feliz cumpleaños - Escapaba con un bajo susurro de mis labios.
-Este lo es -
Estábamos acurrucadas en el amplio sillón color blanco, bajo las luces tenues de las lámparas y el resplandor del enorme televisor. Habíamos terminado de cenar y no restaba mucho que hacer por el mal tiempo y no es por falta de planes o a temor a mojarnos con la tempestad de afuera, más bien, no teníamos escapatoria debido a nuestro tipo de relación y el peligro que representaba al exponerla libremente.
El cumpleaños de la profesora Lui fue un rotundo fracaso la noche anterior y como una recompensa, mis padres nos habían concedido el permiso para pasar la tarde y resto de la noche celebrando verdaderamente su tercera década en compañía nuestra y de la profesora Kwon, aunque al mencionarla por último y con murmullos mis padres habían dejado una mueca de frustración y resignación aunque le tranquilizaba el hecho que yo estaba de por medio, ¡vaya ironía! .-¿Crees que aún tarden en llegar ? - Preguntaba, acomodaba sus gafas y con sus largos brazos y con sumo cuidado, rodeaba mi hombros.
-Supongo que la lluvia las retraso
Mi hermana por fin nos había dejado solas por un rato y podría asegurar que con ayuda de la profesora Kwon la idea de ir a la tienda de conveniencia por algo de beber, era una buena idea y no una excusa.
-Aun sigue morado - Nuestros orbes estaban conectados pero era inevitable rozar el terrible hinchazón que Jessica había provocado con sus nudillos y por si fuera poco, la terrible bofetada que le propinó su padre. Su rostro era un terrible valle de marcas oscuras.
-Ya no me duele - Una tierna sonrisa se acomodaba en sus labios - Desde que llegué a Corea e sido golpeada por cuatro diferentes personas.
-¿Cuatro? - Fruncía las cejas
-Eric Nam, Minah Bam, Jessica y Mi padre - Contaba con sus dedos tras mi espalda y como habito dificil de esconder; miraba el techo como si recordara cada suceso. - Todos en ese mismo orden.
-Cierto... La profesora Minah - Me había olvidado de ella pero como una repentina descarga, la imagen de su labios rozando los de amber estaba aparecido como una terrible fotografía pegada a mi frente.-Me da curiosidad qué pasa con ella
-¿Pasar?
-¿Que tipo de relación tienen? - En ciertos temas mi respeto a su edad se perdía
-Nada en absoluto - Me miró interrogante - Bueno - titubeó - No ahora, incluso golpeo de mi mejilla hace poco por dejarla plantada por tercera vez en el estacionamiento.
-Necesito mas informacion respecto a ella
-Cuando íbamos en preparatoria salíamos- Miro de reojo el piso pensativa -Su padre nos descubrió y en ese entonces tenía el poder para llevar a la bancarrota a mi padre, asi que obligó al poderoso señor Liu a mandarme lo más lejos posible de su hija. -Un suspiro pesado rozó el ambiente - Además de sabotear mi presentación musical.
- pero...- había alejado sus brazos de mi cuerpo y descansando ambas extremidades sobre sus rodillas prosiguió
-Ella le tiene tanto miedo al viejo Bam, que lo único que pudo hacer fue darle la razón a su orden. Abogar con mi padre fue una buena idea para que la dejara de molestar. - Su vista estaba sobre sus pequeños vendajes que aún tenía que usar - No la culpo, como le dije... Ya lo había olvidado- Reía de lado y sin ganas - Solo era una gota que derramaba el enorme vaso que mi padre tenía sobre mi... pero, tengo curiosidad sobre lo que sabes de nosotras. - Entrecerró los ojos y asintiendo con su cabeza habló -Eras la intrusa en la puerta el dia que ella me beso ¿verdad?
-yo...- ahora era la que titubeaba - Fue un accidente
-Niña rebelde - tomaba de mi mano y con suaves caricias rozaba el torso de mi mano
-Fue un accidente. - de nuevo nos mirabamos a los ojos pero esta vez era diferente, era insoportable el no unir los puentes entre nosotras - me tiene celosa el hecho de que tenga muchas mujeres detrás suyo
-¿Tener? - se acercaba directamente a mi boca pero como un maldito castigo no vencía la distancia - la única mujer que me interesa eres tú - sentía su aliento golpear mis mejillas. - No necesito más
-Odio a sus admiradoras - Por fin tocaba mis labios con lentos movimientos y entrecortadas palabras de por medio
- ¿Tengo - rozaba - admiradoras?- rozaba nuevamente - No lo creo
-Muchas de ellas son muy lindas - Unos centímetros eran lejanos, pero sin dejar el contacto; tentaba mi mejilla con sus fríos dedos. - Por los pasillos escucho "suggar Am" - Negaba con la cabeza y con un acalorado rubor sobre mis mejillas - Es deseable y pretendida por alumnas, profesoras y al parecer mujeres en general
- Soo Jung, solo tú me interesas - Ahora besaba mis labios callando y aplacando todas mis dudas.
Fue un beso tierno y suave que no solo se dejaba en el contacto de nuestros labios, más bien iba en torno en algunas caricias por sus manos expertas atrás de mi cuello y otras en rumbo a mi brazo . Había tenido besos fugaces con algunos chicos pero esta vez era diferente ya que un mundo explotaba entre mis papilas y el deseo poco casto se empezaba a producir en mi pecho. Era una necesidad de probar cada parte de su boca y aprender una nueva manera de amar a través de nuestro tacto.
-Eres muy bella - Agitada se había alejado de nuestro apasionada muestra de amor. Con cuidado quitaba de sus gafas y dejándolas a un lado bajaba su mirada evitando nuestro contacto.
-Se... Sé que soy torpe e..en esto - Tartamudeaba por alguna extraña razón
-Yo te enseñare todo - Sin previo aviso besaba mi mejilla - Pero todo a su tiempo ¿De acuerdo?
-Quiero aprender todo de usted - Termine de decir la última palabra y un golpeteo sobre la puerta había alertado que mi hermana estaba de regreso.
Estaban dos hermosas mujeres con una bolsa en cada mano y debido a la tempestad lucian un vestuario hecho un envuelto de prendas mojadas a escurrir. Nos miraron unos segundos y frunciendo las cejas se disponen de aventar las bolsas lo más lejos posible.
-Odio la lluvia - Yuri soltaba el plástico
-¡Espero que todo esté en orden! ¿Verdad Liu? - Jessica botaba su bolsa con resignación
-Iré por un cambio de ropa - Caminaba por la habitación - Te daré algo para que no te resfríes
-Gracias - Jessica relajaba su expresión y no era para menos, Yuri con unas cuantas palabras podía quitar todo rastro de amargura de aquella chica, sin embargo como un radar localizaba todo rastro de Amber. Su vista posaba sobre la pobre mujer lastimada que tocaba mi mano - y tú - Señalaba - Cuida de mi hermana. No dudare en demandarte si le rompes el corazón
-¡unnie!
-Puliremos los detalles con el tiempo - Besaba de mi mano evitando reclamar - No habrá demandas
-Mas te vale ... Estupida Liu
ESTÁS LEYENDO
In you love TEACHER
Fanfiction- No, no, no, es mi profesora ¡¡una persona con ¿10 años de diferencia? !!- pensó la menor con gritos interiores desesperados. - ¡¡ES UNA MUJER!! -¿Sucede algo? -La bella mujer con gafas cruza los brazos mientras sus palabras cruzaban por el salón...