ex esposa

66 3 0
                                    

El recorrido por la ciudad era bastante relajante y reconfortante, no era de la idea  de la vida nocturna en algún bar de mala muerte pero, no descartaba esa idea de vez en cuando, en cierta manera me recordaba algunas salidas en California y mi desastroso pasado.
Ahora, me gustaba el poder pasear por los lugares tranquilos o el relajarme en mi casa acompañado de una buen libro, simplemente era mi dualidad que disfrutaba desde que era adolescente.
El recorrido a mi antiguo hogar no era una gran ilusión ni mucho menos un deseo desde que era joven.

- Siempre me espero lo peor cuando tu padre hace cenas - Miraba el camino - tiene una extraña forma de hacerte sufrir. ¿Que más quiere? haces lo que te pide.

-No hago lo que pide - recargaba mi palma sobre la puerta - simplemente tengo obligaciones con mi abuelo. No he dejado la docencia, mando a volar al estúpido del señor Kang, que por cierto nos sigue desde ese horrible auto negro de atrás - Yuri daba una vista rápida con su espejo - Vivo un romance con una joven chica que por cierto es mi alumna - asentía segura - Estoy escribiendo nuevamente y por si fuera poco he estado enfrentando los fantasmas del pasado. Eric, Minah, mi padre, mis hermanos, mis amigos ... todo se acomoda. Esta tomando un curso.

-Estas aquí bajo sus órdenes - Reía irónica - no veo tu libertad.

-No por mucho tiempo

-Ahora me siento intrigada -Mencionaba curiosamente

-Soy muy inteligente Kwon ... Todo es pasajero.

Habíamos llegado por fin, entrábamos por esas enormes puertas de metal de la entrada y al paso de unos minutos entre el enorme jardín de mi madre: arboles, arbustos, flores y fuentes, estábamos en el recibidor del acceso principal donde nos esperaba Hyung y la dueña de todo el hermoso paraje verde . Ambos tomados del brazo estaban esperando de nuestra llegada bajo  la luna y con  algunos candelabros clásicos brindándoles una luz cálida.

-Pensé que mi padre te había dicho que era una cena de negocios - refunfuñaba Hyung mientras mi madre le daba un ligero codazo ente el irrespetuoso comentario de mi hermano-

-Ella es mi chófer - ayudaba a bajar a mi mejor amiga y restándole importancia a los comentarios agrios. A diferencia mía, ella estaba utilizando un hermoso vestido.- Ella será mi chaperona que es bastante hermosa a mi parecer.

-¡Por favor hijas! es un gusto tenerlas nuevamente en su casa, hablaba mi madre. No hagamos esperar a nuestros invitados - Tomaba de nuestros brazos y nos adentraba a la casa, que, por varias reverencias por parte del personal  nos daban la calurosa bienvenida al un unisono "Bienvenida señorita Liu" "Bienvenida señorita kwon"

-Tengo curiosidad de esta cena -Miraba de reojo a la elegante señora de alado 

-Tu padre ha velado por nuestros intereses desde hace años- suspiraba- a veces a costillas de los que mas ama pero  no ha sido con afan de dañar a la gente - sonrío melancólica - por fin a tomado en cuenta tus sentimientos hija mía - nuevamente suspiró cansada mientras veía la espalda de su hijo, que no era bastante difícil discernir qué estaba enojado, siempre estaba enojado al verme - Lo que dirá hoy solo es un tentativo por lo que me dijo ayer. Amber - detuvo su paso mientras me miraba preocupada - El se ha esforzado por mantenerse sobrio y se que la esta pasando difícil debido a su enfermedad pero... solo espero que tomes la calma y lo reflexiones un poco.

-Dudo mucho que tome en cuenta mis sentimientos madre 

-Estaba muy preocupado por ti y la vida que llevabas y por lo que platicamos, siempre velaremos por tu bienestar. - Ahora daba una vista rápida a Yuri que por más intuitiva que era, no podía descifrar entre las lineas de mi madre-  es un tentativo por lo que me prometió y se que no hay inconveniente entre ustedes  ya que esta persona era muy importante en tu vida. 

In you love  TEACHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora