Estábamos al frente de un gran podium.
La prensa acaparaba los asientos de este lobby y escenario principal para recibir el nuevo edificio.
Tenía a mi madre a mi lado, Yuri al otro y cientos de accionistas al final de la línea, claro, los señores Jung estarían junto a nosotras. Admiraba su fuerza y energía de asistir a todos los eventos a pesar de sus viajes y sin muchas preguntas sabían que sus hijas estarían ahí, aunque no sabían las verdaderas intenciones.
El tiempo transcurría, había pasado algunas horas desde que mi hermosa novia permanecía en mi cama. Nos habíamos arreglado con velocidad y para nuestra suerte Jessica había recogido algunos vestidos para esta ocasión especial (por supuesto, diseños elegantes y perfeccionados por la jefa Jung).
Sus padres sabían que ellas estaban bien y solo un "te veo en la ceremonia" seria lo suficiente para confiar en ellas y no los culpaba, sus viajes solían ser cortos o muy largos en las isla Jeju. Me era importante que pudieran asistir a la mayoría de los eventos especiales como este.Eran agotadoras estas reuniones pero, lo que más me importaba era la bella chica que estaba al frente de mi. Era mi novia que esperaba el corte de la cinta para inaugurar el gran imperio Liu.
- Sean todos bienvenidos. El día de hoy, no solo soy Amber Liu... el día de hoy somos empresas Liu y asociados que han logrado mantenerse al pie de las altas expectativas económicas mundiales.
Las destellos eran un enorme flash ante mis ojos y miles de cámaras captaban mi rostro en las pantallas traseras, en verdad era un evento importante en el país.
-Doy por inagurada...
Era lo único que pude decir, habían robado mis palabras, mi voz y mi visión. Todo era borroso, mis latidos se escuchaban por todo el lugar al par de los gritos en toda la sala.
No podía mantenerme de pie, mi peso estaba exigiendo ser sostenido por algo que no fueran mis piernas porque algo más pesado se encontraba en mi pecho.
Ella era una imagen borrosa, tenue , llorando y gritando, siendo sostenida por su hermana evitando acercarse a mi. Era Krystal horrorizada. ¿Por que? ¿Había hecho algo malo? ¿Por que todos me observaban con terror?-¿Que... Que sucede? -
Dije antes de sentir humedad entre los botones mi pecho. Era difícil distinguir mi chaleco color marino y manchas descontroladas teñiendo mi camisa blanca.
Tenía ranurado mi tórax con dos balas sobre el.-¡Alguien llame a una ambulancia!
Había caído sobre mis rodillas, pero de un momento a otro, solo observaba el techo blanco ... El plafón había sido pintado hace unos días atrás y se veía impecable, en ese momento era lo mas interesante por ver.
Las voces eran vagas y estaba segura que Yuri y mi madre me miraban con lágrimas en los ojos.
Me dolía saber que antes de sentirme tan adolorida había visto a Hyung apuntar directamente hacia mi, sin ninguna expresión, solo apuntaba con un objeto, que a la distancia no pareciera un arma, solo un tipo de saludo entre la multitud.
Tonta de mi pensar que era una alucinación o deseo de ver a mi hermano en esta ocasión especial , pero no era una ilusión, era él jalando el gatillo y perforando mi piel.
Todo estaba tranquilo, ya no se escuchaba sonido o murullo de gente gritando. todo había cesado antes mis ojos .-Ma... Mamá. - Observaba su boca moverse con desesperación y varias lagrimas cayedon por sus mejillas. Era extraño vivir una película muda.
-Por favor, no hables... Estarás bien. - Leí entre sus labios pero sin saber si realmente su intensión era decirme eso.
-No... No te escucho...
Un extraño sabor en mi boca no dejaba fluir las palabras, seguramente estaba expulsando el daño a un órgano. ¿Sangre? ¿Podía ser sangre? No tenia sabor , ni mucho menos peso suficiente para mantenerse en mi cuerpo.
Seguía sin poder entender lo que decían pero mi mente trataba de dar un sentido a sus facciones.
ESTÁS LEYENDO
In you love TEACHER
Fanfic- No, no, no, es mi profesora ¡¡una persona con ¿10 años de diferencia? !!- pensó la menor con gritos interiores desesperados. - ¡¡ES UNA MUJER!! -¿Sucede algo? -La bella mujer con gafas cruza los brazos mientras sus palabras cruzaban por el salón...