Dias y dias despues en en el consejo estudiantil Gaeul
-bien, ahora- con seguidos pasos en círculos, mantenía los brazos cruzados- ¿quien seria tan amable de avisarle a la profesora Liu? - un joven chico, con alineado uniforme y una banda color rojo en su antebrazo cuestionaba a los aspirantes a presidente que se encontraban en una linea, observando a su orador - como sabemos, es una profesora parte del consejo para elecciones, además hija del director y por si fuera poco, considerada una de las leyendas de historia y deportes en esta institución... Tenemos curiosidad de su salud y bueno... de que si sera participe de nuevos eventos en camino - con una bocanada de aire y movimientos de cabeza, añade- Estamos preocupados por ella, no sabemos nada después del encuentro... es indispensable en nuestro consejo.
-Sabemos que esta bajo cuidados y que esta bien... pero si no contamos con su presencia seria desastroso- suspira pesadamente mientras recorre la sala - si alguno de ustedes queda electo por ella, tendrán puntos extras en su reñida candidatura y por si fuera poco, en su currículum universitario - El segundo asistente del consejo camina hasta al frente de los aprendices - y bueno, estamos llenos de arreglos florales de las chicas del club. Han mandado diversos obsequios para la Profesora amber. Algunos ya fueron entregados con la maestra Kwon pero siguen llegando más... esto, parece bodega.
-¿algún voluntario para preguntar por su salud y preguntar por su participación en el consejo? - el joven arquea una ceja y observa las miradas curiosas de los presentes
-¡yo! - la joven entusiasta alza un brazo
-perdón Solar, pero lo conveniente es que te quedes a ayudar con el nuevo material que nos llegó anoche - el mayor negó con la cabeza
-creo que lo ideal sería que la señorita Krystal vaya - una voz al aire se escucha mientras con el tintineo de sus tacones invadía el lugar.
-pro...profesora yuri - el presidente hace una reverencia mientras todos los presentes lo secundan al frente.
-lamento interrumpir, pero vine a dejar unos papeles para el festival de primavera - entre sus dedos alza dichos documentos y los deposita sobre las manos del encargado - escuche su conversación y bueno - dedicándole una mirada a la menor, prosigue con su relato - la última vez, ella tuvo la cortesía de llevar un presente - con una típica y chantajista sonrisa tierna, habla- es de mi total confianza.
-¿di...disculpe?- el joven mira con ceño fruncido mientras observa a su profesora y su discípulo nervioso
-bien, la esperare en el estacionamiento en media hora, sera mas facil llevar su obsequio en mi auto... se ve que va a llover- con tono irónico habla mientras caminaba hacia la salida - para variar, ya me canse de ser la criada de Liu... no soy mensajera - reflexiona un poco y abre la puerta corrediza - oh, claro que si están de acuerdo- Sin otro gesto, cierra de golpe mientras todos atónitos miran a la joven elegida.
-Por eso son amantes - un murmullo se hace presente en el ambiente -son iguales
-bien, no nos vamos a dedicar a chismes - con un aplauso corta la tensión del grupo y el joven camina hasta Krystal - por favor, lleva el arreglo y habla con la profesora Liu, esta en tus manos convencerla que sea parte del consejo- Confundida la joven recibe el arreglo floral casi de un empujón y unas cuantas cajas de regalo. Al salir de salón, camina entre los corredores en compañía de otra representante del consejo. Llegan hasta el estacionamiento y a lo lejos observa a una atractiva profesora despampanante con gafas oscuras, recargada sobre el cofre de su auto.
-la... lamento la demora - Krystal hace una reverencia mientras la mayor se limitaba a asentir con la cabeza
-no se preocupe- de un salto camina hasta la cajuela- sera mejor que pongan todo esto aqui - señala mientras ambas chicas cuidadosamente acomodaban todo dentro del lujoso auto color negro.
ESTÁS LEYENDO
In you love TEACHER
Fanfiction- No, no, no, es mi profesora ¡¡una persona con ¿10 años de diferencia? !!- pensó la menor con gritos interiores desesperados. - ¡¡ES UNA MUJER!! -¿Sucede algo? -La bella mujer con gafas cruza los brazos mientras sus palabras cruzaban por el salón...