Arrastrada y regañada. De esa manera me encontraba de copiloto en el asiento del deportivo (modesto auto) de mi hermana. Eran amplias las avenidas, los peatones iban y venían acompañados, no sabia que estaba haciendo ahí. Mas bien, no entendí la sobreprotección de las personas a mi alrededor.
-¿Pizza?¿comida italiana? ¿Hamburguesas? - Acomodaba sus gafas deteniendo el paso de los rayos solares, aunque no tan intensos, era un atardecer precioso, desperdiciaba una hermosa vista. - Disfruta tu juventud. A esta edad- Señalaba divertida su pecho con el dedo índice- ya no puedes comer algo que engorde porque eso pasa ¡engordas! - Dijo riendo acomodando los botones de su camisa rosa.
-¿por qué no arreglas los problemas con la profesora Yuri? - ignoró mi pregunta por milésima vez - Ustedes no tienen nada que ver.
Frenaba bruscamente dejando las llantas sobre el pavimento, por suerte no había causado un accidente de tránsito por su repentina parada. Un susto recorría mi pecho al igual que el cinturón de seguridad que se aferraba a mi cuerpo evitando golpearse con el tablero del auto.
-Me agrada la pizza y las pastas - Dijo casualmente enganchando sus dedos al volante, apretando y dejando las marcas de sus uñas. Estaba furiosa atrás de esa falsa sonrisa.
-¡puedes causar un accidente! - Me enojaba y asustaba su imprudencia al volante.
-Es bueno probar comida fuera de lo normal - Asentía segura y daba escalofríos el ignorar un tema tan importante como lo era su relación a unas semanas de terminar - Necesitamos alejarnos del vecindario para probar algo más. Debemos ser persistentes y encontrar un mejor lugar.
-Eso o ¿acaso no quieres frecuentar algún lugar donde comiste con la profesora Yuri? -Nuevamente frenaba de golpe dejando un doble susto.
-Es una imbécil ... - Arqueo una ceja rodando sus ojos.
Exactamente fue lo último que dijo el día de hoy al recogerme.
Nos encontrábamos fuera del instituto cuando la profesora Yuri intentó acercarse a mi hermana (cautelosa y triste ) pero con un gran pie sobre el acelerador rozó el torso de la pobre profesora dejándola petrificada, no la dejo tan siquiera acercarse un metro después de obsérvala.
Le había aventado el auto encima sin compasión. Quisiera creer y decir que mantuvo el control todo el tiempo y no fue un golpe de suerte para la profesora Kwon no morir el día hoy.-Fue a verme al consejo - Suspirando nuevamente puso en marcha el auto - Hoy al medio día, No me dijo la...
-¿y? - Interrumpió toscamente.
Nuestro camino era incierto, dábamos vueltas por la manzana sin llegar a ningún lado. Podía notar el mismo expendedor de golosinas en la esquina una y otra vez
- En verdad quiere morir al querer buscarte y tú en contármelo tan relajadamente . - Bufó molesta.
-No me dijo nada referente a ella, solo me salvo de una situación embarazosa con la profesora Mei - El saco escolar era molesto junto al cinturón de seguridad que aferraba mi cuerpo cansado al asiento, evitando los arranques de mi desvergonzada hermana al volante.
-¿no puedes hacer cambio de tutor? -Negaba molesta y frunciendo el ceño ante la idea de compartir parte de mi idea con esa persona.
-No puedo hacer eso - Era verdad y poco ético.
-Lo he pensado - De reojo me miró por unos segundos - Tengo una exposición en Estados Unidos y algunos trabajos pendientes. - Me miro preocupada al no saber formular bien sus palabras y yo tenía miedo al saber el tema de esta conversación que se avecinaba- Gaeul tiene la universidad de música y artes en California... - Se aferraba al volante como si fuera el mejor sostén del temblor bajo nuestros pies - Pronto te graduaras y seria bueno que experimentaras algún aire diferente.
ESTÁS LEYENDO
In you love TEACHER
Fanfiction- No, no, no, es mi profesora ¡¡una persona con ¿10 años de diferencia? !!- pensó la menor con gritos interiores desesperados. - ¡¡ES UNA MUJER!! -¿Sucede algo? -La bella mujer con gafas cruza los brazos mientras sus palabras cruzaban por el salón...