Una mañana fresca, un nuevo regreso y un nuevo dolor de cabeza .
-Buenos días profesora Liu - Una reverencia expresaban al frente. Ambas chicas que pasaban a mi lado me saludaban con una enorme sonrisa y una energía impresionante a pesar de tratarse de ser lunes por la mañana. Desde el primer pie que había tocado la escuela, recibía este tipo de bienvenida.
-Buen día señoritas - Caminaba por los pasillos en dirección a mi viejo salón de clases
Un recuerdo me vino a la mente cuando los primeros días, cuando todo ser viviente en esta institución me miraban con desprecio y odio, sin embargo mi nuevo regreso era diferente y me sentía diferente. Según Yuri me había convertido en una idol al ponerle un alto al "profesor presumido".
-¡Es un gusto tenerla de nuevo con nosotros!- Otro joven gritaba mientras con agitados pasos corría. Al parecer a alguien se le había hecho tarde.
-gracias y no corras - Negaba con la cabeza - Podrías generar un accidente
-Buen dia profesora Liu - Una linda señorita sonreía mientras colocaba un pequeño obsequio, se trataba de un ramo de flores amarillas que en este momento estaban directamente sobre mi pecho. Su rostro estaba por los suelos y con leves cabeceos intentaba hablarme - Las chicas del club de Kick Boxing le damos la bienvenida y esperemos que se encuentre saludable.
-¡Oh!- con una mano tomaba el presente y con la otra y un esfuerzo cargaba mi portafolio - Gracias
-La veremos despues - lo último que hizo fue una reverencia y con gran velocidad había desaparecido de mi vista.
Iba con buen tiempo, los pequeños detalles entre las ventanas y la nueva pintura que adornaba los marcos de las puertas, eran precisos en cada línea, al parecer me había ausentado por bastante tiempo y estaba entre los pequeños cambios.
Recorría con un enorme esfuerzo la puerta y nuevamente me encontraba con hileras de alumnos en silencio, nuevamente estaba en el juego pero esta ocasión era diferente.- Bien...- Caminaba por el pequeño espacio entre las bancas - Buen dia
-¡Buen dia!- Exclamaban al unísono
Estaba en mi viejo escritorio y con varios intentos colocando mis pertenencias sobre la superficie mantenía la tranquilidad y naturalidad en dejar a un lado mis limitaciones de movimiento pero el entorno era un mero silencio que por más perfecto que era, no parecía incómodo, era un símbolo de respeto y cierto miedo a su vez. Un vistazo rápido y las caras me eran conocidas, la gente sorprendida y otros tantos interrogantes por mi inesperada llegada pero la que más apreciaba era una en especial; la joven chica junto a mi escritorio, Soo Jung, una radiante chica.
Estaba sonriente analizando mi rostro, su palma recargada sobre su banca y ojos brillantes complacientes dándome la bienvenida sin darme alguna palabra, sin embargo sabía el lenguaje de esos hermosos orbes.-Bien... Espero que estas vacaciones hayan sido reconfortantes - Un censo rápido me reportaban los alumnos atentos - Tenemos mucho trabajo que hacer. Supongo que el maestro sustituto impartió mi temario. - Una mano al aire me pedía el permiso para tomar la palabra.
-El profesor no hablo mucho de su clase - Estaba nerviosa pero aun así mantenía la vista sobre mis ojos - De hecho nos había pedido un trabajo extra para este dia
-¿Trabajo extra? - Una risa irónica esbozaba mi rostro ante la idea de suplentes incompetentes. - Estoy curiosa. - Caminaba entre los espacios vacíos y como manera tranquilizante ante el dolor causado entre mis extremidades, cruzaba los brazos.
- Nos pidió una reseña de un escrito del siglo XV , la cual hoy complementaremos entre los equipos formados.
-¿Equipos? - No excluia los trabajos en comunidad pero me resultaba incompetente no enseñar a implementar los trabajos de ese índole. - Bien - Suspiraba - No puedo denigrar la idea de mi colega, así que, por favor, reúnanse en equipos. Quiero una respuesta positiva y bastante significativa.
ESTÁS LEYENDO
In you love TEACHER
Fanfiction- No, no, no, es mi profesora ¡¡una persona con ¿10 años de diferencia? !!- pensó la menor con gritos interiores desesperados. - ¡¡ES UNA MUJER!! -¿Sucede algo? -La bella mujer con gafas cruza los brazos mientras sus palabras cruzaban por el salón...