En un salón a primera hora - segundo día
- Bien- Amber se levanta de su asiento y empieza a escribir en la pizarra - definitivamente de esto se trata, no solo tienen que identificar hechos históricos, tienen que saber interpretarlos - al terminar de escribir, la mayor del grupo voltea y camina unos cuantos pasos, toma seriedad en cada palabra que rozan sus labios, con gesticulaciones bien definidas y una voz difícil de ignorar. Camina entre las bancas con varias pausas entre su camino - identificar con una sola pieza el rompecabezas, debemos centrar el "¿que vamos a transformar en historia?", un ejemplo, excepcional es si comenzamos con los griegos ...- de momento al otro del escenario, la bella joven castaña con orbes curiosos toma toda la atención en su persona, no solo escuchando los relatos, mas bien trataba de saber porque tenía curiosidad de su maestra.
"Es una mujer brillante con un amplio vocabulario y alto rango de conocimientos", "hija de un gran millonario" , "Amber J Liu, grado de élite", ."una formación que no cualquiera puede tener, además a su corta edad"- de momento la mirada de Krystal recorre el cuerpo de Amber- "su vestimenta es diferente a cualquier otra mujer, pero admito que su estilo me fascina " " su cuerpo, es delicado pero fuerte" "¡Espera!" "¿Qué estás diciendo?" De un momento a otro La joven profesora suspira al ver que Soo Jung empezaba a distraerse con repetidos parpadeos y movimientos de cabeza. Sus miradas cruzan al instante y como costumbre, la menor se ruboriza y baja la mirada.
- ya que la señorita Jung es la más atenta a mi clase - Amber camina hacia la menor-¿ Puede decirme para qué sirve la historia? -sin más a escasos pasos ambas se encuentra.
-La historia... La historia sirve para documentar meramente el pasado - La castaña tomó aire y con hilo de voz continua- es una recopilación... básicamente un archivo
-¿Archivo? - La mujer cruza los brazos y por instinto acomoda sus gafas
-si...- Krystal intenta no tartamudear y por un instante de segundo levanta la mirada sin embargo el filo de su mirada de nuevo la hace ruboriza
- ¿simplemente un archivo que se puede leer y releer? -amber en forma de burla irónica sonríe de lado
- no- sin más Krystal replica
-¿No?- Amber bufa - Señorita Jung, necesito respuestas más justificativas.
-yo... yo realmente relaciono la historia con la música.
-Señorita Jung... en verdad, no entiendo que me quiere decir... - la mayor toca su tabique nasal con las yemas de sus dedos, a señal de desesperación - ¿la música? ¿que sabe de la música y la historia?
- La historia es como la música, nunca sabremos qué tono tendrán, sin embargo, las escribimos y tenemos una forma la cuál al releer podemos darnos cuenta donde estamos desafinando... A veces fluya, otras toman una forma en específico, sin embargo para eso las escribirnos ... Para que no se olviden donde se escucharon los errores... - Amber ante arranque de respuesta asienta con la cabeza- es... es lo que yo creo- por primera vez sonríe la mayor y camina hacia su escritorio. El ambiente era confuso,¿ Krystal había perdido o ganado?
- De acuerdo - mira a su pequeña estudiante y todos observan con asombro - en fin, mañana recibirán sus ensayos corregidos -Suspira pesadamente- espero no querer renunciar a mi vista después de esto.
(ring ring) Suena la campana
-En fin - Amber mira por unos segundos a la chica que tenía enfrente de ella, noto que aquella señorita lucía y acataba perfectamente la vestimenta escolar, algo poco común en estos tiempos, seguido observa la pila de trabajos en su escritorio. Acción seguida acomoda las mangas de su camisa y atiende con detenimiento los pendientes, pero algo la inquietaba al notar una presencia que aun permanecia en el salón de clases; miró a través de sus gafas y sin más mínima atención volvió a sus documentos respondiendo - ¿La puedo ayudar señorita Jung?
-si... No, bueno... - Amber arquea una ceja y abre vista por arriba de sus hojas, sin embargo vuelve a lo suyo.
- sigo sin entender sus respuestas ¿es un hábito o costumbre suya? - Krystal mira detenidamente las hojas que separaban la vista de ambas pero por un segundo Amber baja dichas hojas de papel y responde -¿Sería tan amable de conjugar bien sus respuestas ? - de nuevo baja la mirada y presta atención a su trabajo - es molesto
- lo ... Lo lamento, simplemente me cuesta trabajo poder hablar con las personas- Krystal inconscientemente juega con sus largos y finos dedos
-bien.... - Amber baja los documentos definitivamente y con una expresión un poco irritada presta su total atención - señorita Jung ¿No tiene clase a la siguente hora? -
-si-Krystal toma una bocanada de aire - pero llega tarde mi profesor de química
-¿Química con... El profesor Jackson Wang? -Krystal solo asiente mientras que su impaciente mayor suspira - entiendo... señorita Jung... Si no le importa, tengo mucho trabajo de por medio- sin embargo una respuesta sorprende a la mayor
- ¿quiero saber porque me dio la razón ante mi respuesta ? - Krystal con el mayor trabajo del mundo le sostiene la mirada.
- soy fiel a esa idea, la escribí en mi primer libro - Amber relaja su rostro - me sorprende que haya gente que se mete a hurgar en los estantes de está biblioteca - relajadamente toma sus gafas y las deposita en su escritorio - es de admirarse.
- entonces...-la menor queda impresionada y se notaba todo en ella- ?usted escribió este libro ....! - Krystal saca el ejemplar de su mochila nerviosamente y lo extiende a su profesora - Cu... cuando la escuché hablar me recordó al autor de esta novela... No puedo creerlo... en verdad... Yo yo.. -
- vaya ... - Amber toma el ejemplar delicadamente y lo examina - supongo que tiene 12 años y sigue en perfecto estado
- Lo saco frecuentemente de la biblioteca, intenté buscarlo por todas las bibliotecas del mundo, pero ... Al parecer no existe - Amber lo vuelve a colocar sobre las manos de su alumna y con cautela aleja la vista de aquel texto
-En efecto, el que tienes en tus manos es el original ¡ vaya! ... Ayer en el primer instante que toque este recinto, fui directamente a la biblioteca a buscar mi libro, sin embargo me habían dicho que una alumna lo tenía en préstamo
- el... El original - krystal intenta tomarlo con mayor cuidado
- el original- reafirma Amber y por primera vez mira gentilmente y con una sonrisa casta y transparente
-yo... yo- Krystal simplemente admira aquel preciado objeto pero aun mejor, no podía creer que esa mujer podía tener una sonrisa tan bella y reluciente.
-aunque... -la mayor piensa sus palabras- No está completo - Amber cambia su expresión y nuevamente toma sus gafas y las acomoda a su rostro
- lo se... Por eso ... Quería encontrar al autor y averiguar si esa chica al final ... ¿Es ... Feliz? - -Soo jung busca entusiasmada una respuesta con ambas manos abrazando aquel texto. Sin embargo, aquella mujer expresa una mirada pensativa directo a su obra.
-mhhh -amber toma un suspiro - no tengo idea
La campana suena y varios alumnos entran al salón de clases
- la veré después señorita Jung - Amber sonríe , pero está vez, era sincera y directa a su alumna.
ESTÁS LEYENDO
In you love TEACHER
Fanfiction- No, no, no, es mi profesora ¡¡una persona con ¿10 años de diferencia? !!- pensó la menor con gritos interiores desesperados. - ¡¡ES UNA MUJER!! -¿Sucede algo? -La bella mujer con gafas cruza los brazos mientras sus palabras cruzaban por el salón...