Sentido del humor

46 3 0
                                    

-No debiste ser tan imprudente -

-¿eh?-  EL chico caminaba como si nada junto de mi. Metía la mano en sus bolsillos y como respuesta solo levanto los hombros .

-No debiste ser imprudente - Repetía

Como era costumbre nuestro equipo de cuatro personas caminábamos entre los pasillos.  

-Es muy dura - Veía como sulli se alejaba a mano de Minho. Nos querían dejar solos como la última vez - Deberia de relajarse un poco además por lo que escuche de mi padre, no tardará en dejar el puesto. Acomodaba el cuello de su camisa.

-¿Como sabes eso? - pasabamos por los salones desiertos debido a nuestra salida repentina a causa de el enorme hombre imponente, cualquiera diría que es un matón y me tenía preocupada a que su padre fuera quien lo mando pero una cierta tranquilidad me acompañó al dejarlos junto a los consejeros y presidente. 

-Mi padre me contó que hubo una reunión de socios y que ella fue nombrada directora del imperio Liu, así que no tarda en salir huyendo de nosotros - Hablaba - No vale la pena aguantarla

-¿no crees que ella seguirá con su obligación aquí? - sus palabras tenían razón y confirmaban el hecho de ese espantoso hombre  la buscaba

-Cuentan los rumores que solo le gustaba dar clases a los universitarios de último año ya que no soporta la compañía de "pospubertos" y seamos realistas, tendrá una mejor finta el dirigir una enorme empresa como "Empresa Liu" a perder el tiempo con nosotros.

Sus palabras resonaban en mi cabeza, él tenía razón, tenía un buen futuro por delante para solo retenerse por unos simpre niños pospubertos y en especial con una niña como yo.

-No falta tiempo para mandarnos al demonio pero - Me miro sonriente - no tomemos importancia a cosas que no nos incumben. ¿Te parece ir por algo? Escuche de una buena cafetería a unos metros de aquí. Hoy tengo el día ocupado pero mañana se que sera un buen dia

-No lo sé...- Caminaba con algo de velocidad evitando la cita del joven chico que algunos meses atrás hubiera aceptado sin pensarlo

-vamos krystal - asentía con emoción - siempre me dejas plantado y me gustaria conocerte

-yo... - No me dejo terminar debido a sus insistentes peticiones  y con algo de prisa me dejaba atrás, corría al lado contrario de nosotros y movía su mano en forma de despedida. 

-¡Te espero mañana a la hora de la salida!


Las clases pasaron de manera lenta o eso creía, matemáticas, ciencias y demas ahora eran aburridas a comparacion de mi clase de historia.  Ahora era el almuerzo, la hora preferida desde hace mucho poco tiempo y donde era mi escapatoria.

-¿Puedo pasar? - Tocaba de la puerta con tres toques en forma de clave.

-Entra - Habló ásperamente

-¿sucede algo? - caminaba por los asientos hasta toparme con esa bella mujer cruzada de brazos,  jugaba con su silla y su vista se mantenía sobre las relucientes ventanas del tercer piso. Ahora teníamos confianza y ya no representaba un peligro tenerla al frente con un perfil serio y recto, ella había quitado las barreras.

-Nada en absoluto - Negaba con la cabeza

-Por favor - Colocaba ambas palmas sobre el frío escritorio - algo sucede ¿fue ese hombre horrible?

-Se manejar a hombres horribles - Dejó de mecerse para quedarse quieta y solo mirarme a los ojos

-¿Incluso con un "pospuberto" como Kai? -Una mirada irónica se dibujaba sobre su rostro- oh ¿Estás celosa? - Una descarga de energía convertida en valor reflejo mi sonrisa victoriosa al acertar.

In you love  TEACHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora